Marta Riesco toca fondo y toma esta drástica decisión: "El túnel se vuelve más oscuro por segundos"

La colaboradora de televisión se ha manifestado en las redes sociales para dejar claro cuál va a ser su plan a seguir en los próximos días
ctv-nx8-marta-riesco-abandona-redes

Tiempo de lectura: 2’

Estar expuesto bajo la luz del foco mediático no es algo para lo que todo el mundo esté preparado. Si no, que se lo digan a Marta Riesco, que después de poner punto y final a esa relación con Antonio David Flores que ha sido carne de titular durante los últimos cuatro o cinco meses, se ha dado cuenta de que no puede más y que necesita tomar aire para volver a poder respirar con tranquilidad. Si en la tarde de ayer terminó destrozada después de escuchar unas palabras de Aurelio Manzano que ella decía no creerse, el hecho de que su ya expareja no le coja el teléfono y que haya tenido un encontronazo con Belén Esteban fuera de cámara que se ha aireado, parecen haber sido las gotas que han colmado el vaso de su aguante.

Decimos esto porque este mismo martes ha publicado un 'post' en Instagram con el que advierte que, de manera temporal, se va a alejar de las redes sociales. Lo hace en un intento por poder tomar distancia de todo el revuelo que se ha generado a su alrededor y que, tal y como ella misma recalcaba ayer en 'Ya son las ocho', le ha llevado a necesitar terapia psicológica. Algo que a nadie pillaba por sorpresa teniendo en cuenta aquella visita, haciendo el paseíllo delante de las cámaras de los profesionales de los medios, a la Clínica López Ibor de Madrid poco después de confirmar su relación con el ex de Rocío Carrasco y Olga Moreno.

Al lado de una imagen en la que aparece con gesto relajado y de libertad, se puede leer: "Necesito evadirme de todo…de tanta crítica, de tanta exposición, de tantas provocaciones, de tantos y tantos comentarios negativos de gente que no me conoce. Necesito respirar y comprobar que sigue habiendo luz a pesar de que el túnel se vuelve más oscuro por segundos. Necesito unos días para encontrarme y para refugiarme en los míos".

"Soy valiente, fuerte y lo he dado todo por la razón más maravillosa y poderosa que existe, el amor. Volveré con la misma luz y con la misma alegría que me caracteriza, eso es lo prometo. Gracias por todos los que siempre estáis y por los que habéis estado…No tengo miedo, solo he perdido un poco de fuerza y muchas ganas. Me voy a recuperarlas…", continúa antes de rematar con la advertencia de que este paréntesis no va a ser de larga duración y dejando un consejo muy valioso: "En nada estoy de vuelta. Elegid la salud mental por encima de todo y de todos".



Las duras palabras de Antonio David

Como decíamos, ayer por la tarde Marta tuvo que hacer frente al testimonio que traía Aurelio Manzano de su ya expareja. "Durante todos estos días fin he hablado con mucha gente y me ha dado varias pistas sobre lo que podría pensar o pasar por la cabeza de Antonio David Flores, con el que también me he comunicado", comenzaba el colaborador antes de lanzar el bombazo de las palabras que, asegura, le había dicho el propio Flores sobre esa relación ya terminada: "Y el titular que me da es: 'Yo me enamoré de Blancanieves y se ha convertido en Maléfica'".

Relacionados

CADENA 100