Marta Riesco y su gran mentira: ‘Socialité’ saca a la luz su gran farsa ante las cámaras de Telecinco

La periodista de 'El programa de Ana Rosa', Marta Riesco, habría engañado a todos sus compañeros y a toda la audiencia con un dato muy importante
Marta Riesco y su gran mentira: ‘Socialité’ saca a la luz su gran farsa ante las cámaras de Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Marta Riesco y Antonio David Flores están en boca de todo el mundo. Desde que ambos oficializasen su relación, la noticia ha estado en el centro del foco mediático. ¿Cuándo comenzó realmente? ¿Cómo? ¿Están realmente enamorados? Son muchas las preguntas que nos hacemos todos los que nos hemos visto sorprendidos por una historia que hasta hace unos meses era completamente inimaginable.

Además, en las últimas horas hemos conocido dos nuevos datos sobre la periodista de ‘El programa de Ana Rosa’ que resultan realmente interesantes a la par que desconcertantes. El primero de ellos tendría relación con una gran mentira que Riesco contó en pleno directo ante las cámaras de Telecinco. Y el segundo tendría relación con la última decisión que ha tomado y con la que ha decidido decir basta.


La gran mentira

Lo ha sacado a la luz ‘Socialité’ hace unos minutos. Y es que, Marta Riesco habría mentido a todos los españoles con su edad real. Hace unos días, durante una conversación en directo con Sonsoles Ónega, la periodista afirmó tener 32 años. Algo que según ha podido comprobar el programa de María Patiño, no sería cierto.

Al parecer, la periodista tiene imágenes en sus redes sociales pertenecientes a otros años celebrando su cumpleaños. De esta manera, en 2020 celebraba su 33 cumpleaños. Y en 2017 sus 30. Lo que vendría a indicarnos que el próximo mes de abril estaría a punto de cumplir 35. Una mentira sin sentido, ya que la edad, como sabemos todos, es un mero número. ¿Le habrá dicho a Antonio David que tiene 32?

Marta Riesco y su gran mentira: ‘Socialité’ saca a la luz su gran farsa ante las cámaras de Telecinco


La drástica decisión

Por si la mentira de Marta ante toda España no fuera suficiente, la periodista también ha tomado una drástica decisión tras oficializar su romance con Antonio David Flores. Hablamos de un gran cambio que ha introducido en su vida y que puede dar ciertas muestras del nerviosismo que está sufriendo en estos momentos.

La periodista, muy asidua a las redes sociales, a las que sube todo tipo de contenido, tanto profesional como personal, ha realizado un importante modificación en su perfil de Instagram. Riesco ha desactivado los comentarios de sus últimas fotografías, imposibilitando que sus seguidores puedan trasladar sus reflexiones.

Este detalle podría ser un claro síntoma del agobio y el vértigo mediático en el que se ha visto envuelta desde que su relación con Antonio David Flores se hiciese pública. Aunque por otra parte, Marta también ha obtenido un rendimiento positivo, ya que ha pasado de tener más de 50.000 seguidores hace unas semanas a los más de 100.000 que acumula ahora. Sin duda, grandes cambios que tienen una relación directa con el romance que está viviendo y del que todo el mundo habla.

Marta Riesco y su gran mentira: ‘Socialité’ saca a la luz su gran farsa ante las cámaras de Telecinco


También te puede interesar…

Gloria Camila Ortega desenmascara a Marta Riesco y a Antonio David: "Me gustaría que lo hablasen"

Cayetano Rivera da un paso al frente tras el viral mensaje de Eva González: la firme respuesta del torero

CADENA 100