A Marta López se le va la mano con el Photoshop y el resultado escandaliza a las redes

La colaboradora de televisión ha revolucionado Instagram. Unas fotografías donde Marta ha jugado con los retoques estéticos y se ha pasado de la raya
Marta López
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Está claro que las nuevas tecnologías nos permiten multitud de cosas que antes, hasta hace no mucho, eran impensables. Que se lo digan a Marta López, la colaboradora de Telecinco que ha llamado la atención de sus seguidores en Instagram. Todo por unas imágenes donde se ha retocado el rostro con Photoshop y, lejos de disimularlo, los followers le han descubierto. ¡En CADENA 100 tenemos todos los detalles!

Retoques vs imperfección

Los retoques estéticos, con el objetivo de vernos mejor, a veces puede jugarnos malas pasadas. De hecho, eso mismo le acaba de ocurrir a Marta López, ya que ha compartido unas fotografías en Instagram donde ha recurrido a Photoshop. Un resultado que sorprende y, a su vez, deja helado a cualquiera. Sus seguidores, que no han tardado en darse cuenta de ello, se lo han dicho. "Queda un poco de cara en ese Photoshop" o "te has pasado con el filtro" han sido algunas de las reacciones...

En dicha fotografía, donde Marta López aparece junto a sus hijos, se puede apreciar que su mejilla ha "desaparecido". Por arte de magia o, mejor dicho, por arte del Photoshop. Con intención de hacer desaparecer alguna imperfección en su rostro, no se ha percatado de que ha quedado mal y poco profesional, pues la gente ha saltado inmediatamente.

Las fotos de su álbum familiar

La imagen del Photoshop, donde la colaboradora ha puesto el pie de foto "ser mamá, lo mejor del mundo", se acerca a los 20.000 likes. Aunque es sabido que ella ya ha utilizado alguna que otra aplicación para editar sus fotos, antes de publicarlas en las redes, esta vez no utilizó un simple filtro de color o algún retoque sin importancia. Ya que Marta ha querido quitarse algún detalle, como alguna pequeña arruga, pero lo de 'photoshopear' ya son palabras mayores.

Quien fuera concursante en la 2ª edición de 'Gran Hermano', ha protagonizado esta polémica virtual, con más de medio millón de personas que le siguen. Sin embargo, ella no se ha pronunciado al respecto, al menos de momento. No todos han entrado a comentar su retoque, bien porque no se han percatado o porque han preferido fijarse únicamente en lo bien acompañada que está, luciendo una sonrisa. "Qué guapos sois" de Omar Suárez o unos emojis con la carita de los ojos de corazón, por parte de Laura Fa, han sido de los mensajes más bonitos, más allá de las críticas por el retoque.


También te puede interesar...

La reflexión viral de Rosa López sobre los filtros de Instagram que ha revolucionado la red: "¿En serio?"

El vídeo viral de Nuria Roca y Juan del Val en el camerino del que todos hablan: "Los odio con toda mi alma"

CADENA 100