Marta López Álamo se hace youtuber mostrando uno de los rincones favoritos de la casa que comparte con Kiko

La modelo ha compartido una gran noticia con sus seguidores: empieza su aventura en YouTube y lo hace con un vídeo donde enseña su vestidor
Marta López Álamo se hace youtuber
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Nos llega una sorpresa antes de cerrar el 2021: la faceta de Marta López Álamo como youtuber. La novia de Kiko Matamoros está imparable y así lo demuestra en todas sus redes sociales. Ahora se une a una de las plataformas de vídeo más famosas y potentes que conocemos, después de triunfar en Instagram o en TikTok. En CADENA 100 te contamos cómo ha sido su debut en YouTube.

Así es el vestidor de Marta López Álamo

El primer vídeo que ha compartido en su canal, titulado 'Mi vestidor', ya se acerca a las 7.000 visualizaciones en tan solo unas horas. En la descripción, ha pedido sugerencias, comentarios y críticas constructivas a sus seguidores. También vídeos que quieran que vaya subiendo poco a poco. Aunque acaba de despegar en este mundillo, viene pisando fuerte. ¡Le damos al play!

Su chico Kiko tiene ya otro motivo para sentirse muy orgulloso, pues acaba de ser abuelo. Este pasado lunes, 27 de diciembre, nacía Benji, el segundo hijo de Laura Matamoros. Una bonita coincidencia con el cumpleaños del colaborador de 'Sálvame', que ha soplado 65 velas hace unas horas. Por si esto fuera poco, su novia debuta en YouTube. ¿Podía haber sido un día mejor?

Marta López Álamo ha explicado en detalle cómo es su vestidor, que ahí no cabe toda su ropa: "No solo mi vestidor, sino toda mi ropa y como la tengo distribuida por toda la casa, porque sí, el vestidor no me da para todo, la ropa del gym por ejemplo la tengo en otro cuarto, así soy", confesaba. Una organización que lleva a la perfección: "Lo tengo todo por módulos, para que si me mudo a otra casa me lo pueda llevar", añadía la modelo. Como vemos, el diseño de los muebles son de color azul grisáceo y con detalles en dorado, a juego con el resto de espacios de la casa. De lo más top.

Una aventura que afronta con ilusión, al igual que cada vivencia de este año. Porque de la mano de Kiko, está más que feliz. Incluso el colaborador se sinceraba hace unas semanas sobre su sueño de ser padre junto a Marta de aquí a pocos años. Sumando retos con muchísima alegría y altas expectativas para el 2022. ¡A por todas!


También te puede interesar...

Los cambios de look de Danna Paola a lo largo del 2021: del castaño al rubio platino

Así es Pepa Salazar, la diseñadora que viste a Aitana y Rosalía en sus exitosas carreras

CADENA 100