Marta López Álamo hace su confesión más íntima: las 8 manías que es incapaz de controlar

La reconocida modelo y novia de Kiko Matamoros, Marta López Álamo, ha desvelado sus secretos inconfesables en redes sociales
Estas son las manías mejor guardadas de Marta López tal y como los cuenta ella

Tiempo de lectura: 2’

Marta López nunca se suele esconderse en las redes y lo cuenta todo con la mayor naturalidad y siempre se sincera ante sus seguidores. Nunca deja de contar detalles sobre su vida personal y también profesional. La pareja de Kiko Matamoros nos muestra sus divertidos planes y todas las actividades que realiza con amigas, como las sesiones de deporte. Aunque comparte mucho con sus seguidores siempre hay detalles que se desconocen, pero poco a poco la hemos ido conociendo más y esta vez nos ha revelado algo realmente curioso. La influencer ha querido compartir algunos detalles en cuanto a su día y a día y las manías que más sufre. Nos ha dejado realmente sorprendidos.



La modelo ha compartido algunas de las que tiene en una lista. “Una vez me preguntaron si tenía manías y puse que no, pero me puse a pensar y digo, cuando me lo vuelvan a preguntar, lo digo”, comienza la influencer. Y ese momento ha llegado. Marta López tiene bastantes manías y las ha enumerado. “No puedo comprarme un paquete de chicles sin comérmelos todos seguidos (casi nunca). Nunca duermo destapada, ni en verano. Me toco mucho el pelo (creo que lo veis). Me muerdo el labio a veces (por dentro) desde pequeña. No puedo estarme quieta, no me gusta estar sin hacer nada. Odio la impuntualidad (mis amigas lo saben y lo sufren) y me enfado (microenfado) si llega tarde todo Dios. Odio la tele a un volumen excesivamente bajo. No puedo tener los pies secos ni las manos secas”.


ctv-evt-d3937cb2-4754-4e66-84d8-6cb1c7d59314 4 5005 c


Con estas declaraciones Marta López nos ayuda a conocerla un poquito más y no cabe duda de que muchos de sus seguidores comparten las mismas manías. A pesar de lo positivo y los momentos divertidos que comparte en redes, Marta también se suele abrir ante sus momentos más difíciles y es que hace poco nos contó que lo estaba pasando mal. Como bien reflejó anteriormente, nadie tiene una vida perfecta, esas cosas no existen, las presiones y los momentos duros son primordiales porque sin ellos los buenos momentos no tendrían ningún sentido. La idea de 'vida ideal' va muy ligada a las redes y como reflejamos un estilo de vida imaginario y a veces obsoleto.


También te puede interesar...

'Supervivientes': La tremenda discusión entre Marta López y Tom Brusse que ha terminado con su amistad

Álex Casademunt, muy presente en 'Supervivientes 2021': la emoción de Marta López al dedicarle el salto

Relacionados

CADENA 100