Marta Diaz, criticada en redes por quejarse del retraso de su vuelo: “Un día cualquiera en la Renfe”

La influencer se quejo del tiempo de retraso en la espera de su viaje a Ibiza
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Es una de las cosas que más rabia nos da. El tener un plan y que parezca que todo se va por la borda. Si eres de esas personas que les gusta tener todos los planes bien cogidos y medidos al milímetro, a lo mejor esta noticia te provoca piel atópica. Pero noticia es.

Todos odiamos cuando llegamos al aeropuerto y ahí retraso para que el vuelo salga. Y es que muchos los hemos vivido, a veces son una, dos o tres horas. Y es insoportable. Pero es verdad que para que el avión no se caiga, pues parece necesario que esperemos esas horas. Pero cuando alguien se queja de un retraso de unos pocos minutos, parece que también nos molesta. Y, sino que se lo digan a la influencer Marta Diaz.

¡Otro vuelo retrasado!

Marta Díaz ha aprovechado las redes sociales para quejarse por el retraso de un vuelo a Ibiza con la compañía AirEuropa. Tal y como se puede leer en sus stories de la red de Instagram, Díaz denunciaba la demora con un contundente: "¡Seguimos para bingo! ¡Otro vuelo retrasado!". Hasta ahí todo bien, pero ese texto iba acompañado de una imagen en la que se mostraba la pantalla de la puerta de embarque, donde se puede ver la hora inicial tachada, 12:50; y debajo la hora de embarque que la sustituía, 13:10. Tan solo 20 minutos.

Una queja que ha sido recuperada por una usuaria de Twitter, que, a su vez, ha criticado a la influencer, desatando un intenso debate en internet. "¿En serio se está quejando por 20 minutos? Eso es un día cualquiera en la Renfe", ha criticado este usuario en una publicación que se ha hecho viral. "Después de subir esto he estado casi media hora esperando el bus a mi casa", ha añadido.

De paso, el tema ha generado un acalorado debate sobre el tema. Aunque la influencer ha recibido una gran cantidad de mensajes criticándola, lo cierto es que no todos los usuarios de la red social han opinado como él. Así, se pueden leer comentarios críticos con ella como "Así nos sentimos los no madrileños cuando perdemos el bus y tenemos que esperar 15 minutos en vez de 2" o "Si lleva muchos lo puedo llegar a entender, pero por 20 minutos...".

Pero también otros en apoyo a Marta como "Hay que quejarse de eso. Luego te meten 2 horas de retraso como si nada. No se puede permitir ni un minuto", "Tenéis una manía en q los demás no se puedan quejar porque lo vuestro es peor... Si la chica tiene un vuelo y se lo atrasan se queja al igual q nos quejamos todos cuando Renfe funciona como el culo. Que tu vivas algo malo no hace q los demás no puedan quejarse de sus cosas" o "Normalizando los retrasos, así nos va".

Un pasajero pulsa por error el botón de emergencia y retrasa el vuelo ocho horas

l plan previsto era un viaje tranquilo entre Manchester e Islamabad que tuvo que retrasarse no una, ni dos... ¡ocho horas! El vuelo, según ha publicado el diario británico The Independent, tuvo que aplazarse todo es tiempo ya que al abrirse esta puerta los sistemas de emergencia se ponen en marcha y lleva mucho tiempo volver a preparar el avión para el despegue.

Según cuentan, el avión estaba totalmente listo para efectuar el despegue y uno de los pasajeros decidió levantarse para ir al baño, aunque ya estaba encendida la luz que indica que debes permanecer sentado en tu asiento. En ese momento, pulsó el botón que pensaba que era la puerta del servicio, pero no, se trataba de la puerta "L5, que está en el lado izquierdo del avión, en la parte trasera". Al pulsar ese botón se activó la alarma, el despegue fue detenido y aunque estaba previsto que despegase a las 21:20h de la noche no pudo emprender viaje hasta las 5 de la madrugada.


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