Mario Vaquerizo hace frente a su recuerdo más triste

El cantante ha compartido una imagen de su infancia, muy especial para él 
Mario Vaquerizo

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Mario Vaquerizo no atraviesa su mejor momento. Estos días de agosto tienden a ser algo más deprimentes para él. Hace 15 años que falleció su hermano, Angelito, un siete de agosto de 2004. Un terrible suceso que marcó a Mario y a su familia, destrozados ante el dolor tan fuerte de perder a alguien tan cercano y, al parecer, tan increíblemente bueno.

Mario siempre le recuerda, ya sea con fotos o textos, y más en estas fechas. Momentos que todavía duelen, que sangran en alguna parte. Momentos que cambiaron al cantante y le sumieron en un letargo del que ha conseguido salir gracias a su gente. Alaska ha sido durante toda su vida uno de sus apoyos fundamentales. Tanto a la hora de afrontar esta pérdida, como en la recuperación de su enfermedad, una artrosis degenerativa que le ha afectado mucho.

Una emotiva fotografía

Mario ha querido homenajear a su hermano compartiendo una imagen de la infancia de ambos, en la que podemos reconocerle perfectamente y en la que podemos ver, también, a su hermana Marta, la benjamina.

Les vemos a los tres en lo que parece su barrio, Vicálvaro, disfrutando de los días de verano. Unos días marcados por la tragedia años después, pero que a ambos hermanos, Marta y Mario, les gusta recordar con una sonrisa.

Una publicación que ha sido muy comentada por cantantes, artistas, que mandan todo su apoyo a la familia. Vega ha comentado: “Os abrazo y os beso con todo mi amor, y también mucho cariño a tus padres”

Relacionados

CADENA 100