Mario Casas revela los últimos detalles de cómo le va con su pareja, Déborah François

Mario Casas deja claro cuáles son sus prioridades en cuanto al amor
Mario Casas revela los últimos detalles de cómo le va con su pareja

Tiempo de lectura: 2’

Puede que Mario Casas este pasando por unas de sus mejores etapas tanto como profesional como en su vida personal. Tras quince años desempeñando su gran labor como actor y realizando cada una de sus interpretaciones con mucho éxito, el actor ha sido nominado por primera vez a los premios Goya por su papel en ‘No matarás’. “Mi manera de dar respeto a esta profesión, al público, es sumergirme, trabajar y echar toda la carne en el asador”, explicaba en una entrevista. El actor desveló que cada vez se sentía más respetado por la prensa. “Siempre me han tratado muy bien, pero cómo hablas con ellos, cómo te miran, las cosas que te preguntan, han pasado años y tienen una objetividad sobre tu carrera y lo que has hecho”. A pesar de que muchas de sus entrevistas se enfocan en los proyectos que le corresponden, en algunas ocasiones tiene que responder a preguntas un poco más íntimas y relacionadas con su vida sentimental.

En cuanto a sus amores, y tras su polémica ruptura con Blanca Suárez, Mario volvía a recuperar la esperanza y a copar los titulares de las revistas. Se trataba de unas imágenes mostrando bonitos gestos de cariño por las calles de Barcelona con su actual pareja, Déborah François.

Viviendo de la manera más discreta, no fue él quien se encargó de dar a conocer su historia de amor, pero tampoco ha querido esconderse de los paparazzi, disfrutando de sus primeras vacaciones como pareja en Mallorca. Al ser preguntado por la revista Pronto sobre el nuevo noviazgo, el actor dejó claro que esta muy “feliz” y que: “Me va muy bien”.

Hace unos días fue su empareja Blanca Suárez quien hablaba como nunca de él tras haber finalizado su relación. La actriz aseguraba que acudían a cubrir un evento de la que era embajadora, que Casas era “maravilloso”, aplaudiendo los éxitos profesionales que había logrado este último año. “Obviamente toda la profesión… y especialmente yo, me alegro mucho de que su duro trabajo, porque trabaja muy duro, se vea recompensado en este sentido”, explicaba. Mario Cada no dudo en mostrar su respeto por Blanca, diciendo: “Es maravillosa, con ella he compartido muchas cosas, es una gran actriz y persona, y me desea lo mejor igual que yo a ella”, zanjaba el tema.

También te puede interesar...

Mario Casas, pillado en una adicción que también tiene en común Cristina Pedroche

Sheila, la hermana de Mario Casas, conquista a todos sus seguidores enseñando cada rincón de su hogar

Relacionados

CADENA 100