Oscar y Mario Casas se convierten en viral gracias al baile de esta canción

Mario Casas y su hermano Oscar se han convertido en viral por este increíble baile en Instagram
Mario Casa y oscar Casas baile Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Durante la cuarentena estamos sacando a la luz nuestras habilidades más desconocidas a relucir. Incluso estas las estamos perfeccionando. Algunos se han lanzado a la cocina, al deporte y otros a la pintura o incluso al baile. Y es que al final pasar un confinamiento en familia hace que se compartan habilidades y uno aprenda del otro, como les ha pasado a Mario Casas y a su hermano Oscar.

Es sabido que el hermano del actor tiene una gran habilidad en esto del baile y más de una vez ha mostrado sus habilidades en las redes sociales. Pero lo que nunca habíamos visto a era Mario, mostrando cómo puede llegar a mover ese cuerpo con gracia y al ritmo de música.

La canción que ha hecho viral a Mario Casas y su hermano

En el vídeo aparecen dándolo todo. Los hermanos se pelean al principio por quien sale en primer plano. Pero en el momento que van a pegarse, la canción salta con una: “Raka,taka, taka”. Al final la pelea acaba convirtiéndose en ‘twerking’ de Mario Casas y la risa de los hermanos ante tal movimiento. Que como preguntaba Oscar en los comentarios: “¿Ese twerk de quien lo has aprendido “.

Un vídeo que ha hecho que Mario Casas y su hermano se hayan convertido en trending topic con más de 20.000 tweets. El vídeo además está batiendo récord en tan pocas horas con más de 5 millones de reproducciones y más de 90.000 comentarios.

La competencia del vídeo de Oscar y Mario Casas

Pero este baile tiene una dura competencia. Oscar Casas y su novia Begoña, eclipsaron en la primera boda que fueron juntos con un increíble baile. “Una boda no es una boda sin sus bailes”, escribía este junto al vídeo. La actriz, por su parte, añadía: “Dance with you its always good”, o lo que es lo mismo, “Bailar contigo siempre está bien”.

Una boda en la que estaba nuestro locutor Jordi Cruz, y que contó lo que vivió en su programa ‘Afterwork’ con la visita de Begoña. No se enteró de lo que ocurría. “Íbamos por el primer plato y ya estaba todo el mundo bailando. Los que tenemos ya más de 40 y estábamos en la misma mesa decíamos: ¿Qué pasa? ¿Qué ocurre? ¿Y el segundo plato? A lo lejos gente bailando y en medio del cotarro tú” confesaba Jordi que no sabía que ese momento se iba a convertir en viral.

También te interesa...

La reacción de Begoña Vargas cuando su baile con Óscar Casas se hizo viral

Relacionados

CADENA 100