Mario Casas y Desire Cordero toman rumbos separados: estas son las pistas que lo demuestran

La pareja, que comenzaba su relación este mismo verano, ha decdido, después de unas vacaciones en Catabria, terminar las vacaciones por separado
Desire Cordero y Mario Casas

Tiempo de lectura: 2’

Hace tan solo un par de meses desde que se confirmó su relación y Mario Casas y Desireé Cordero están disfrutando de sus últimos momentos de vacaciones por separado. El actor ha cogido un avión y se ha ido hasta República Dominicana para pasar unos días de lo más familiares, mientras que la modelo ha ido a su ciudad de origen Sevilla. Aunque, ahora mismo, la pareja del momento apura los últimos rayos de sol por separados. han pasado una semana de lo más románctica en Cantabria.



Desde siempre se ha conocido que la familia Casas está de lo más unida y, sobre todo, desde la llegada de Daniel, el pequeño de la casa. De hecho, son sus propios hermanos mayores los que comparten los momentos más divertidos del ya no tan bebé. Nada más lejos, cuando fue la celebración de los últimos Premios Goya, el pequeño Daniel saltaba a los brazos de Mario cuando se hizo con el galardón.







Los nuevos integrantes en la familia Casas

Un viaje de lo más familiar en el que han faltado las parejas de los hermanos Casas. Sin embargo, ellos no pierden el tiempo tampoco. Tanto Sheila Casas como Óscar, dos de los hermanos más conocidos del actor, tienen parejas de lo más estables. ¿Quieres saber quiénes son?

Óscar es el que más tiempo de los hermanos Casas lleva en pareja. Desde hace un par de años formalizó su relación con Begoña Vargas, actriz. A juzgar por los vídeos y los momentos que comparten juntos a través de sus cuentas de Instagram, están muy enamorados. Además, hay que recordar que, cuando aún TikTok no estaba en pleno auge, los dos, en una boda, se atrevieron a bailar una canción de Omar Montes que se convirtió en todo un 'challenge' que muchos imitaron a través de las redes sociales. Una jóven pareja que parece estar de lo más consolidada y de hecho, Begoña pasa mucho tiempo con la familia de su pareja.



Además, de su faceta como actriz, también es modelo e 'influencer', motivos más que de sobra para demostrar que Óscar está locamente enamorado de ella.



Por su parte, Sheila Casas ha comenzado una relación con una de las caras más conocidas de Mediset, Toño, un polémico joven que fue uno de los protagonistas en el comienzo de 'Mujeres, Hombres y Viceversa'. Aunque de esto han pasado ya varios años, cuando salieron las primeras imagenes de esta nueva pareja de la hermana del actor, todo el mundo supo reconocerlo por haber salido de la mano de su tronista, Ainoha.



También te puede interesar...

La modelo con la que Mario Casas le da una nueva oportunidad al amor: 'cazados', gran sorpresa del verano

La foto del beso 'de cine' que confirma la relación de Mario Casas con Desiré Cordero

CADENA 100