Mario Casas cuenta lo que no se vio de los Goya con su hermano pequeño en casa: "Fue muy gracioso"

Mario Casas actualmente atraviesa su mejor momento y se posiciona como un de los referentes del cine español
Mario Casas vive su victoria en los Goya 2021 de forma espectacular y ahora recibe su segundo regalo

Tiempo de lectura: 2’

Mario Casas aún sigue celebrando su increíble logro en los premios Goya y es que no todos los días recibe uno el Premio a Mejor Actor Protagonista y él lo ha hecho con 'No Matarás'. Hace unas semanas le vimos recibir su premio por videollamada donde aparecía junto a su preciosa familia y ahora ha podido acudir a la Academia de Cine para recoger por fin el premio físicamente.

El actor aprovechó este momento para conceder una entrevista en la que ha querido compartir la gran emoción que está viviendo y es que después de tantos años trabajando durísimo, ha podido alcanzar uno de sus mayores sueños y no cabe duda de que es el premio tiene por detrás un mérito insuperable.

El regalo del hermano pequeño de Mario Casas tras ganar el Goya

Aunque en su primer entrega del premio no pudo recibir el mítico cabezón, si pudo obtener su cabezón particular en forma de Iron Man hecha con Lego, que el actor sostuvo frente a la cámara. "Mi hermano pequeño me dijo que si ganaba me lo regalaba, así que tengo el mejor premio del mundo", explicó. Y días después ha puesto en valor la ayuda de su familia para llegar tan lejos. “Al final ellos me han apoyado, han estado ahí y vivir un momento así, desde casa, con los míos, con la gente que me ha apoyado desde que quise ser actor. Desde que tenía uso de razón y me ayudaron a irme a Madrid a estudiar interpretación ha sido lo más bonito de este año”, ha dicho a las cámaras de Europa Press. Y, sobre su hermano pequeño, el niño de sus ojos, ha querido agradecerle el bonito gesto que tuvo con él. “Una maravilla, fue muy gracioso porque tiene seis añitos y se lo habían regalado en Reyes, cuando lo montó le dije dámelo y me dijo que no. Luego vino dos semanas antes y lo habría escuchado en el colegio o algo y me dijo, si lo ganas, yo te lo doy”, ha dicho sobre el juguete que le regaló.

El reconocido intérprete recogió su premio luciendo un smoking de color negro, solapa y puños de seda. Un look realmente elegante y clásico. Desde dentro de la Academia del Cine, Casas quiso dejar claro su agradecimiento por todo el apoyo que recibe: “El público siempre me ha llevado de la mano. Soy un actor que empezó en la tele y que ha hecho mucho cine comercial, que seguiré haciendo. Y todo me lo ha permitido el apoyo del público”.

ctv-8ta-mario-casas

El galardón supone para él la ruptura de una barrera. Un muro que hasta ahora no había podido saltar. Pese a que su carrera está plagada de éxitos en los largos 15 años que lleva en el mundo de la actuación, la de este sábado era la primera ocasión que Casas lograba un Goya. Su papel interpretando a Dani en "No matarás", un joven encerrado en sí mismo que una noche conoce a Mila (Milena Smit), una chica extravagante y magnética que le arrastra a un final impredecible, ha sido el punto culminante para que ese galardón acabase llegando a sus manos de una vez.

También te puede interesar...

El amor en la vida de Mario Casas tiene 7 años y saca su parte más tierna

La emoción de Mario Casas al conseguir su primer Goya y el guiño a 'Tres metros sobre el cielo'

Relacionados

CADENA 100