Mario Casas celebra su 33 cumpleaños en un momento complicado

El actor se ha visto envuelto en una polémica por unas fotos junto a su compañera de rodaje
Mario Casas
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 1’

Mario Casas está en uno de sus mejores momentos tanto en lo personal como en lo profesional. El actor se encuentra en pleno rodaje de su próxima película y también está muy feliz junto a su pareja, la también actriz Blanca Suárez. Hoy cumple 33 años y debería estar de lo más contento pero unas polémicas fotografías junto a una compañera de trabajo han empañado este día tan especial.

La revista Cuore ha sacado unas imágenes en exclusiva en las que se puede ver a Mario en muy buena sintonía con Milena Smit, su actual compañera de rodaje de la película 'No matarás', que ambos protagonizan. Estas fotos en actitud cariñosa han hecho saltar todas las alarmas sobre una posible deslealtad de Mario a Blanca Suárez, su pareja, pero lo cierto es que esas instantáneas tienen truco.

Portada Cuore

 

La actitud cariñosa de ambos actores ha hecho pensar que podrían tener un idilio juntos pero en realidad todo forma parte de la película que se encuentran rodando actualmente. Mario se encuentra lejos de casa, por lo que ha tenido que celebrar su cumpleaños lejos de su familia y de su pareja, pero no ha podido estar mejor rodeado. Sus compañeros de rodaje le regalaron una tarta de chocolate con el número 33 para que el actor pudiera soplar las velas y pedir un deseo.

Felicitación Sheila a Mario

 

Tampoco ha faltado la felicitación por parte de su hermana Sheila Casas, que además de familia, es su representante y ambos tienen una relación de lo más especial y van juntos a todas partes. Blanca Suárez también le ha mandado un mensaje oculto desde su instagram en el que se pueden ver sus pies y un corazón en el que dentro aparece el número 33.

Felicitación Blanca Suárez a Mario

 

¡Felicidades, Mario! Y que cumplas muchos más.

Relacionados

CADENA 100