Marina Rivers, la influencer que triunfa en TikTok: de su respuesta viral a Aitana a sus vídeos con Ana Milán

Descubrimos a Marina Rivers, la estrella que ha conquistado el corazón de millones de seguidores y también brilla entre las celebridades más top
Marina Rivers
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

No es ningún secreto que las redes sociales son el espejo más potente donde mirarnos ahora. Precisamente hoy, lo de ser TikToker, YouTuber o Instagrammer se ha convertido en una profesión. Por supuesto que, aunque accesible a todo el mundo, cualquiera no consigue unas cifras de auténtico vértigo en likes. Solamente unos pocos han cumplido este sueño, aunque muchos ni siquiera lo iban buscando. Simplemente compartían sus propios contenidos en las redes por pura diversión.

Que se lo digan a Marina Rivera, popularmente conocida como La Rivers, que empezó en TikTok cuando todavía se llamaba Musical.ly... ¡Y no deja de triunfar! Te contamos todos los detalles de su gran éxito, que incluso nos sorprendió hace poco con la actriz Ana Milán y la mismísima Aitana le envió un mensaje en la gala de los MTV EMAs 2021... ¡Pero no solo eso! ¡También ha lanzado un libro!

De TikTok a los MTV EMAs 2021

Especialmente a raíz de la pandemia, TikTok pegó un subidón increíble en cuanto a usuarios e influencers dentro de esta plataforma. De hecho, la red social tomó la decisión de pagar a los TikTokers y acabó por convertirse en un espacio súper rentable. Todo ello mientras el entretenimiento sigue triunfando... ¡Y cada día más!

Su auge se ha visto favorecido por el protagonismo de personajes públicos que, de manera progresiva, han crecido en fama y followers, como es el caso de Marina Rivers (@_riverss_) que nos acaba de sorprender hablando sobre Aitana. Aunque esto no es lo único destacado de la joven influencer... ¡También ha grabado vídeos junto a Ana Milán! Porque la actriz también ha descubierto su faceta más divertida en TikTok, más allá del cine y la televisión...


@byanamilan

JAJAJAJJAJAJAJJA @Marinaa??

? sonido original - Ana Milán

Sobre todo, lo más inesperado que justamente ocurrió el pasado fin de semana, fue la aparición de Marina Rivers con su amiga Lola Lolita, también TikToker e influencer, en la gala de los Europe Music Awards 2021 en Budapest, Hungría. Allí dedicó unas bonitas palabras a Aitana, en defensa de su música y su poderío en la industria musical: "Si una artista se dedica a sacar canciones y la critican por sacar canciones, ¿en qué mundo vivimos?". Así de claro lo expresaba Marina, a lo que su compañera añadía que opina igual. La artista, nada más verlo, hacía mención al vídeo en exclusiva de Fórmula TV y su respuesta era: "Qué monas, por Dios".



La otra faceta artística de Marina: 'Como un rehén'

Marina Rivera (@_riverss_) no para quieta. No solo ha dedicado palabras a Aitana o ha grabado vídeos con Ana Milán, sino que también ha lanzado recientemente su primer libro. Se titula 'Como un rehén', que salía a la venta el pasado 20 de octubre y fue una manera más íntima y diferente de acercarse a sus fans.

Como ella misma explicó en redes: "Siento que cada poesía te transporta a tu historia, a tu persona. Creo que verdaderamente porta un mensaje..." Sus historias, que siempre las comparte con sus seguidores con esa naturalidad y cercanía que le caracteriza, se han ganado el corazón de muchos. ¡De TikTok al cielo!


También te puede interesar...

El mensaje de Aitana a dos grandes influencers de TikTok que ha revolucionado las redes

La aplaudida respuesta de Ana Milán: "No es lo mismo estar soltera que estar sola"

CADENA 100