Mariah Carey y su don de abrir botellas con la voz

La cantante se ha unido al reto “Bottle Cup Challenge” y ha dejado a todos boquiabiertos 
Mariah Carey

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Mariah Carey rompe los esquemas con todo lo que hace. Es una de las cantantes más versátiles del panorama musical y su voz es capaz de alcanzar las notas más altas. Es una soprano increíble que tiene un dominio de las cuerdas vocales que nos ha sorprendido siempre y que, al mismo tiempo, nos ha demostrado con sus maravillosas canciones: 

“Bottle Cup Challenge”

Este es el challenge al que se ha unido la cantante. Un reto que comenzó el actor Jason Statham, conocido por películas como “The Mechanic” o “Transporter”. En este vídeo, el actor desenrosca el tapón de una botella de una patada. Pero, no una patada cualquiera, esta en cuestión:

A raíz de este vídeo, son muchos los cantantes, actores, presentadores, futbolistas...que han querido (a su manera) destapar la botella. Aquí vemos, por ejemplo, a Sergio Ramos, uno de los más comentados, que lo hace con la lengua:

 

Mariah Carey, con su voz

Así es. ¿Por qué se está comentando tanto el vídeo de Mariah Carey? Porque la cantante ha sido capaz de destapar la botella con su voz. Las notas altas a las que llega han permitido que haya la suficiente presión en el tapón y que se desenrosque solo, sin necesidad de una parte del cuerpo para abrirlo. Impresionante...

 

Estos han sido algunos de los comentarios en redes. ¡Todo el mundo ha alucinado!

 

 

El equipo de Cadena 100 también se une al challenge

No de la misma forma que Mariah Carey (eso es demasiado difícil), pero sí con la mítica “patada a lo Jason Statham”, Javi Nieves, Mar Amate, y el resto del equipo, han querido unirse también al reto más popular de las redes en este momento.

Descubre si lo consiguen...o no...

Relacionados

CADENA 100