María Teresa Campos rompe su silencio tras conocer el romance entre Bigote y Bárbara: "Voy a aclarar una cosa"

La veterana presentadora ha decidido hablar alto y claro después de ver las primeras imágenes de su expareja y su archienemiga
María Teresa Campos

Tiempo de lectura: 2’

María Teresa Campos, por fin, se ha pronunciado al respecto tras varios días sobre el romance que mantienen su archienemiga, Bárbara Rey, y su expareja, Edmundo Arrocet. Fueron primero, las hijas de la veterana presentadora las que opinaron al respecto, aunque no quisieron entrar en muchos detalles ya que, aseguraron que, el cómico chileno ya formaba parte de su pasado. Ahora, ha sido la abuela de Alejandra Rubio la que ha hablado alto y claro ¡Te lo contamos en CADENA 100!

"¿Qué me parece que este señor esté con esta señora? Punto uno, yo no tengo nada que decir, nada que ver, no es una cosa de mi competencia y cada uno quiere estar con quién quiera. Si voy a aclarar una cosa: que cuando hablen de este señor en vez de decir el ex de María Teresa Campos, podrían decir el ex del '1,2,3', Bigote Arrocet".

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet


Barbara Rey, su archienemiga desde tiempos remotos

Desde que se conociera la noticia de este romance completamente inesperado, rápidamente saltaron las alarmas ya que, María Teresa Campos y Bárbara Rey mantienen una relación nefasta desde tiempos remotos cuando a comienzos de los dos mil empezaron a coincidir en la pequeña pantalla.

Parece que las dos celebridades no están, ni mucho menos, destinadas a llevarse bien. Fue en 2005 cuando ambas tuvieron su primer encontronazo cuando, la veterana presentadora, presentaba 'Cada día', en Antena 3 y esque, María Teresa Campos acusó a Rey con palabras que la ofendieron. Es por ello que, en una aparición en 'Salsa Rosa', el entonces programa del corazón de Telecinco, la que fuera pareja de Ángel Cristo, definió a la madre de Terelu y Carmen como "prepotente, orgullosa, soberbia y manipuladora".

María Teresa Campos y Bárbara Rey


A raíz de ese conflicto, las Campos salieron a la palestra e interpusieron una demanda a Bárbara Rey por haber atacado el derecho al honir de su madre solicitando entonces 300.000 euros por los daños causados.

Una insalvable reconciliación

A pesar de este conflicto mediático, ambas decidieron enterrar el hacha de guerra e incluso Bárbara Rey visitó a María Teresa Campos en '¡Qué Tiempo tan Feliz!', después de que la madre de Sofía 'advirtiera' a la veterana presentadora diciéndole a través de reporteros que mejor que se callase.

Sin embargo, y a pesar de esta reconciliación, donde María Teresa Campos dijo que, para ella, Bárbara decía "muchas tonterías", las aguas no llegaron a apaciguarse. Tal fue así que, este mismo 2021, Bárbara Rey acudía al plató de Secret Story para defender a Edmundo y, de paso, cargar de nuevo contra las Campos. "Si la relación ha estado bien hasta ese momento, y por lo que sea han decidido dejarlo, pues lo que tienes que hacer es guardar silencio, sobre todo las hijas. Tú puedes estar dolida y decirlo en un programa en un momento determinado, pero no hacerte todas las televisiones de España", sentenció.

También te puede interesar...

Bárbara Rey se la devuelve a María Teresa Campos tras su 'cita' con Edmundo: "Soberbia y manipuladora"

La felicidad que Bárbara Rey derrocha y que ya no puede disimular junto a Edmundo: "Estoy muy a gusto"

CADENA 100