María Teresa Campos, en problemas: un embargo que le persigue tras vender su casa

Aunque ha vendido su casa por un elevado importe, María Teresa Campos todavía tiene deudas que saldar y que le están ahogando
ctv-tbv-maria-teresa-campos

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días salió a la luz la noticia de que María Teresa Campos buscaba casa porque, tras vender su chalet, necesitaba abandonarlo ya para que entraran los nuevos propietarios. Probó suerte en la urbanización de su hija Terelu para vivir lo más cerca posible pero, al parecer, sus vecinos no la querían ver ni en pintura y la han vetado dentro del recinto para que no pueda comprar ni alquilar nada. Pero ese ahora mismo es el menor de sus problemas, y tampoco hablamos del revuelo que ha formado su chófer Gustavo con sus declaraciones.

Según informa Look en exclusiva, la presentadora tiene varias deudas pendientes de varios miles de euros que le están ahogando y que no ha conseguido saldar a pesar de haber vendido su chalet por varios millones de euros. Y es que lleva ya varios años sin trabajar y eso le está pasando factura a nivel económico, sin conseguir recuperarse a pesar de haber vendido varios de sus inmuebles. Una noticia que llega en un momento complicado para la familia tras la irrupción de Bigote Arrocet en el reality ‘Secret Story’, que ha removido el pasado y no les ha hecho ninguna gracia.

Las deudas que persiguen a María Teresa Campos

Según ha publicado Look, María Teresa Campos se enfrenta a un embargo de más de 6 mil euros por una deuda que arrastra con la Seguridad Social. Pero no es el único pago que le persigue y al que tendrá que hacer frente tarde o temprano sino que tiene un embargo anterior por parte de la Agencia Tributaria de casi 74 mil euros, una elevada cifra que no ha conseguido dejar atrás a pesar de haber vendido su chalet por millones de euros. Y es que no solo se ha deshecho de él por ser muy grande para vivir ella sola sino también por estas cuentas pendientes que tiene que saldar.

María Teresa ya no tiene ningún bien a su nombre por lo que este nuevo embargo no puede recaer sobre su anterior vivienda sino que apunta que le será descontado de la cantidad que reciba de la venta del inmueble, de la cual hay que restarle las dos hipotecas que pesaban sobre la misma”, añaden también desde el medio citado. Una noticia que llega justo en la misma semana en la que su chófer Gustavo ha hablado por primera vez en una revista sobre su relación con Edmundo Arrocet y la cantidad de feos que el chileno le hizo, entre ellos dejarla por un mensaje de texto tal y como han mantenido siempre.

Un 2021 complicado para María Teresa Campos

Telecinco



Las declaraciones del chófer de María Teresa Campos

"Teresa Campos no puede quedar como una mentirosa. El mentiroso es Edmundo Arrocet", ha declarado Gustavo, chófer y mano derecha de María Teresa Campos, en una exclusiva en la revista Semana. "Es un profesional del amor y de la lágrima, un actor de melodrama, pero no es creíble", ha añadido. “No tenía ni un duro, todas sus tarjetas estaban bloqueadas”, ha asegurado también. Una entrevista que ha apoyado al 100% la presentadora, que está muy orgullosa de que haya roto su silencio. “No podemos callarnos todos. Él ha hecho muy bien hablando. Gustavo para mí es todo. Él ha vivido el día a día, lo ha llevado a todas partes y Gustavo es el hijo que no he tenido”, ha afirmado.

También te puede interesar...

Lo que opina Carmen Borrego de la entrevista del chófer de su madre: "Lo hubiese parado"

María Teresa Campos, en la calle: urge abandonar su casa y los vecinos de Terelu le impiden el paso


CADENA 100