María Pombo y las dudas que ha generado su rinoplastia: ''Es otra persona''

La influencer, que ha tenido problemas de nariz en otras ocasiones, se ha operado recientemente por una cuestión 100% estética y el resultado no convence 
María Pombo y las dudas que han generado su rinoplastia: ''Es otra persona''

 

Tiempo de lectura: 2’

María Pombo es una de las influencer más importantes de nuestro país. Su imagen se ha convertido en una de las más demandadas por las marcas del momento y los proyectos no cesan de llegar a su vida. Sin embargo, un retoque estético podría estar generándole más que un quebradero de cabeza.

Pombo ha conquistado por su personalidad, profesionalidad y por su belleza natural. La joven comunica a la perfección en redes sociales y ha proyectado una enegía positiva, siendo referente y fuente de inspiración para muchas jóvenes de las nuevas generaciones.

Maria Pombo

 La influencer antes de la operación (izquierza) y tras el retoque (derecha)

Pues bien, esto se ha visto alterado tras su último retoque estético. A diferente de ocasiones anteriores, que había tenido que ser intervenida por un problema en la nariz, María explicó en directo hace unas semanas desde su cuenta oficial de Instagram y ante sus más de 2 millones de seguidores, que ''en esta ocasión la operación era 100% estética'' y es que uno de los orificios de la nariz no lo tenía perfecto y le daba inseguridad y complejo: ''Una vez mas y espero que sea la última. Este es el motivo de haber estado desconectada estos días. No me ha pasado nada grave, estoy perfectamente Ha sido una operación estética al 100%. Llevaba mucho tiempo sabiendo que me iba a 'tener' que volver a someter a una segunda rinoplastia, ya que en estos dos últimos años mi nariz ha ido deformándose poco a poco y no terminaba de estar cómoda'', contaba.

En ese momento fueron muchas las reacciones ante las que tuvo que hacer frente al exponer su vida, un precio que tiene más que asumido y que gestiona a la perfección. Sin embargo, la evolución de la nariz no ha terminado de ser ''como se esperaba'', al menos para muchos se sus seguidores, y han empezado a poner en sus diferente post comentarios que no le favorecen en la imagen ''natural'' que ella proyecta. ''No te reconozco, María, has perdido naturalidad'', ''no pareces tú'', ''se nota mucho el retoque'', ''la nariz operada te ha cambiado mucho''; estos son algunos de los muchos comentarios que han llenado las publicaciones de María y que por el momento no ha querido responder.

ctv-8hk-maria

 María a la izquierda, antes de la operación; y a la derecha, después

Lo cierto es que para Pombo sí que el resultado ''ha sido el esperado y deseado'' como comentó tras pasar unos días de la operación. Cierto es que los resultados se ven con el tiempo, aunque de momento, cierto cambio sí que ha sufrido como era de esperar, ya que se ha rediseñado la nariz para eliminar el ''problema'' que le estaba generando un gran complejo. De hecho, esta fue la razón que dio para justificar la operación con sus seguidores y que ''entendieran que no era por gusto, sino por una razón de peso para ella'. 

Relacionados

CADENA 100