María Pombo imita el baile viral de Óscar Casas y Begoña Vargas y estos le responden así

La influencer ha querido recrear el baile de sus amigos en una boda y ha provocado las carcajadas de sus protagonistas
María Pombo imita el baile viral de Óscar Casas y Begoña Vargas y estos le responden así
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

María Pombo tiene casi un millón y medio de seguidores en Instagram. Es una de las influencers más queridas de nuestro país y sus publicaciones acumulan miles de 'me gustas' y comentarios hablando sobre moda, estilo, tendencias o incluso queriendo saber más sobre su vida privada. Su boda acaparó todas las miradas e incluso llegó a compartir portada en la revista Hola con la mismísima Belén Esteban. Ahora ha querido ponerse su propio reto, imitando el baile viral de Óscar Casas con su novia Begoña Vargas, y lo ha conseguido. O al menos, lo ha intentado.

La influencer preguntó a sus seguidores si querían que este vídeo en el que imitaba la coreografía viera la luz, y obviamente un 92% de los votos tuvieron una respuesta positiva, por lo que no le ha quedado más remedio que enseñarlo. “La audiencia ha decidido que subamos el vídeo así que aquí os dejamos la versión del baile de Óscar Casas y Begoña Vargas. Después de mucho trabajo... está en nuestra mejor versión. Lo hemos intentado, pero lo MÁS importante es que nos hemos dado cuenta que necesitamos un par de clases de baile”, ha escrito junto al vídeo.

En apenas cuatro horas el vídeo ha alcanzado el medio millón de visualizaciones y ha recibido más de 2.500 respuestas, entre las que se encuentran las de los protagonistas del vídeo originalÓscar Casas se ha limitado a comentar “hahahahahahahaahahahha” acompañado del emoticono de la bailarina. Begoña Vargas, por su parte, ha escrito también entre risas pero ha añadido un “SOIS LO MÁS”, con mayúsculas. En el vídeo Pombo hace el papel de Óscar y su amiga, la influencer María García de Jaime, de Begoña. ¡Vaya dos!

María siempre deja momentos divertidos para el recuerdo. Sin ir más lejos, hace unas semanas acudió a un evento vestida de color amarillo cuando el 'dress code' que se requería para la ocasión era ir de negro. Un despiste que le jugó una mala pasada y le hizo convertirse en el blanco de todas las miradas en la fiesta. Ella es natural como la vida misma, así que no le importó reconocerlo y explicar que se puso ese color porque quería lucir moreno del verano y que no tenía ni idea de que había que vestir de negro.

¡Viva la naturalidad!

Relacionados

CADENA 100