María Pombo enseña su impresionante casa y habla de su enfermedad: ''Evito pensarlo''

La famosa influencer María Pombo estrena casa antes de ser mamá y habla de su estado tras conocer que tiene esclerosis múltiple
María Pombo habla sobre su silencio en Instagram

Tiempo de lectura: 2’

María Pombo es una de las influencer más importantes de nuestro país y uno de los rostros emergentes entre las 'socialités' más relevantes entre el papel cuché. De hecho, pocas son las emprendedoras que tienen tantos seguidores en redes sociales que hayan dado salto a la prensa y María no solo es una de las fijas, sino que lo ha hecho saltando al HOLA.

La revista más respetada de corazón del país retrasmitió su boda con Pablo Castellano y dio en portada su boda, y ahora, nuevamente saltan al papel rosa para enseñar su impresionante casa antes de convertirse en padres por primera vez.

María es una de las influencers con más éxito del panorama español. Con su más de un millón y medio de seguidores en redes sociales, sus publicaciones tienen un gran caché, y los productos con los que aparece suelen agotarse con facilidad. Según algunas fuentes puede cobrar unos 4.000 euros por publicación, y hasta unos 10.000 euros por ser la imagen de un producto o aparecer en un photocall.

Su vida está marcada por la exposición pública. Sus seguidores han podido verla viajar, disfrutar de sus amigas y familia, enamorarse y casarse con Pablo Castellano. Además ambos han entrado en la etapa más dulce de sus vidas, ya que esperan su primer hijo y no pueden estar más ilusionados. Aunque no todo es felicidad, en paralelo a la noticia del embarazo -María está de cuatro meses-, la pareja también se enteró de que María tenía esclerosis múltiple, una enfermedad conocida en la familia, ya que la madre de la joven la sufre.

PORTADA DE HOLA

La valentía de María ante la adversidad

Desde que se confirmó el diagnóstico, María se ha tomado su tiempo para canalizarlo y meditar como lo afrontará, y reconoce que la llegada de Martín le ha cambiado por completo. ''Martín ha hecho que vea la vida diferente, ahora él es mi prioridad y que crezca sano y bien'', cuenta en la revista. ''Intento pensar lo menos posible en la enfermedad, creo que el poder de la mente hace mucho y tengo el mejor ejemplo, mi madre. Nunca la hemos visto lamentarse y yo, como hija suya, quiero estar a la altura'', confiesa sobre su enfermedad.

La pareja enseña su nueva casa antes de ser padre, con mucho gusto llena de madera y tonos cálidos, la pareja estrena su hogar antes de recibir a su primer hijo. ''La casa era muy antigua y cuando entré por primera vez le dije a Pablo que no la veía, pero él se dedica a esto y vio las posibilidades. Yo me dejé llevar'', cuenta Pombo.

Durante el amplio reportaje la pareja se cambia de estilismos según el espacio de la casa y van relatando sus nuevas sensaciones. ''Me costaría quedarme con un solo rincón favorito, pero creo que me quedaría con la parte del salón, por lo hogareña que es, sin todavía haberla vivido demasiado. Queríamos una casa acogedora y lo hemos conseguido'', explica María.

Desde que se conocieron la pareja no se ha separado, juntos se han convertido en un gran equipo y forman una bonita pareja. ''Pablo es un gran compañero de vida y si me ve tranquila, él está bien, y, a su vez, que él esté bien y sea positivo con la situación me quita un gran peso de encima. Esto es una rueda y formamos un buen equipo''.

María Pombo y Pablo Castellano esperan un niño al que llamarán Martín

También te puede interesar...

María Pombo confirma su enfermedad: ''Tengo esclerosis múltiple''

La valiente decisión de María Pombo de mostrar las secuelas de su tratamiento para la esclerosis múltiple

María Pombo se sincera sobre las dolorosas molestias de su embarazo y confiesa su mayor miedo

Relacionados

CADENA 100