María Pedraza cautiva a las redes tras mostrar un nuevo 'look' para su próximo proyecto

La actriz ha compartido una imagen en la que se observa a la estrella con un melenaza ondulada que le baja hasta la cintura
María Pedraza cautiva a las redes tras mostrar un nuevo look para su próximo proyecto

Tiempo de lectura: 2’

El nombre María Pedraza suena cada vez más fuerte. Actualmente es una de las actrices españolas más internacionales gracias a los papeles que ha interpretado como Allison Parker en 'La casa de papel' o Marina en 'Élite'. A pesar de todo esto, la actriz también ha llamado la atención por su vida sentimental y los detalles acerca de su relación con Álex González. Aún estamos sin la confirmación de su romance, pero está claro que algo existe. Hace poco, los actores se encontraban rodando la segunda temporada de 'Toy Boy' en Marbella. Una serie que debutó en Antena 3 y que, ahora, estrenará esta nueva parte en Netflix tras el éxito cosechado en la plataforma digital. En el lugar de la grabación, ambos han sido fotografiados mientras hacían la compra en un supermercado.

Ahora llama la atención por una publicación en su cuenta de redes en la que luce un look realmente espectacular. Y es que nos muestra su faceta de 'Sirenita' . La actriz ha compartido una imagen en la que se observa a la estrella con un melenaza ondulada que le baja hasta la cintura, un look que seguramente se haga tendencia para este verano. Tal y como cuenta ella misma: “Tenía muchas ganas de contaros que mi querido @ivangomez y yo nos embarcamos en un nuevo proyecto como embajadores de Steampod 3.0, la plancha de @lorealpro famosa en Francia por ser pionera en integrar Vapor. Más aventuras capilares próximamente. ?? ", ha escrito junto a la imagen colgada.

Hace poco, Pedraza ponía punto y final a su relación con Jaime Lorente a principios año, la última pareja que se le conocía a una de las intérpretes de moda del panorama nacional. Solían publicar muchas imágenes juntos en las redes, eran una pareja tranquila y precavida con los medios, alejándose de los focos de atención si no es en una entrevista o en televisión. Pero de vez en cuando podíamos ver a los dos actores compartiendo momentos cariñosos como cualquier pareja a través de sus cuentas de Instagram. Ahora María ha decidido tomar otro camino y da una nueva oportunidad al amor junto a Álex, con quien se la ve muy ilusionada.

También te puede interesar...

La drástica decisión que han tomado Jaime Lorente y María Pedraza en su relación

Las fotos definitivas que confirman la relación entre Álex González y María Pedraza

Relacionados

CADENA 100