María Patiño se moja y critica a 'Sálvame' por preferir a Anabel Pantoja antes que a Rafa Mora: "Se huele"

María Patiño ha defendido a Rafa Mora y ha criticado a Anabel Pantoja después de que 'Sálvame' haya decidido expulsar a uno de los dos
María Patiño se pronuncia ante un gran conflicto y deja claro quienes lo valen

Tiempo de lectura: 2’

Anabel Pantoja y Rafa Mora fueron los protagonistas de un fuerte enfrentamiento en el plató de Sálvame y ahora todos se preguntan qué pasara con los dos colaboradores. Los espectadores se pronunciaron ante la gran bronca y dejaron claro que debía ser el valenciano quien abandonase el plató para no volver nunca más. Por su parte, María Patiño quiso dejar clara su opinión sobre este tema y aseguró de forma muy rotunda que lo tenía muy claro.

"Anabel jugó con el honor en el trabajo y la amistad de Rafa y Rafa jugó con el honor y la intimidad de la familia de Anabel", comenzaba María Patiño. La quiso explicar que siempre ha valorado la labor de Anabel y que se sintió "desprotegida por el programa" y que "al programa le interesa Anabel Pantoja porque el apellido Pantoja es necesario en este programa" y que "es un elemento recurrente que funciona". Todo esto le hace sentir "utilizada para poner a mi compañera contra las cuerdas porque al programa le interesa Anabel Pantoja". Sin embargo María Patiño también zanjó las cosas en cuanto a su compañero, Rafa Mora: "Hay una persona que pone todo lo que puede en este trabajo y es Rafa Mora" Durante su reflexión, la colaboradora compartió que: “Viendo como se ha desarrollado todo, está clarísimo que hay una persona que le interesa este trabajo y otra que no". Lo que ha querido explicar: "Hay una persona que ponen todo lo que pueden en este trabajo y otras que no. Uno que tiene sentimiento hacia algo que yo amo, que es mi trabajo, que es Rafa Mora y otra que no y eso es algo que se ve y se huele”.

Patiño también contó que ha sido Rafa quien se lo ha estado pasando mal en estos momentos. Patiño: "Soy consciente de que a este negocio le interesa más Anabel que Rafa Mora". A pesar de que es "consciente de que a este negocio le interesa más Anabel que Rafa Mora”, Patiño explica que a la hora de toar una decisión "lo que diría es que durante un mes los días que tengan que venir a trabajar, ese sueldo por Rafa Mora lo que a una ONG de discapacitados y Anabel Pantoja lo de a una ONG de mujeres que tengan necesidades económicas. Sé que en mi trabajo son necesarias Pantojas, pero es fundamental soldados como Rafa Mora para sobrevivir".

También te puede interesar...

Jorge Javier: sus ingresos, su idilio con María Patiño y el motivo por el que acude al psicólogo

María Patiño, superada y acorralada, abandona su puesto de trabajo entre lágrimas por primera vez

Relacionados

CADENA 100