María Lapiedra y Gustavo González avanzan con paso firme a su boda: ya tienen fecha para la celebración

La pareja, que vio cómo el enlace se tenía que posponer por culpa de la pandemia, ya tiene el día marcado en rojo en su calendario particular
María Lapiedra y Gustavo González avanzan con paso firme a su boda: ya tienen fecha para la celebración

Tiempo de lectura: 2’

Gustavo González y María Lapiedra están a punto de comenzar una nueva etapa como matrimonio. Después de verse en la obligación de aplazarla por culpa de la pandemia, ya tiene fecha para su boda. Los dos han superado duras crisis, pero han conseguido pasar por encima de ellas y consolidar una relación que camina con paso firme hacie el altar para convertirse en marido y mujer. Es la revista 'Diez Minutos' donde han posado y han ofrecido algunos detalles de esos preparativos en los que ya están inmersos.

"Ya he empezado a organizar todos los detalles porque quiero que sea un día inolvidable para nosotros y para todas las personas que nos acompañen", asegura María, que es quien lleva la voz cantante en los mismos. Gustavo y María tienen el deseo de ver a su hija Maria, forme parte del día tan especial y en cuanto el enlace, y el colaborador de ‘Sálvame' ha dejado claro: “Mi sueño es ver a mis cinco hijos juntos. Ojalá pudiera tenerlos ese día a mi lado. Sé que no hice las cosas bien y hago lo posible para recuperar el terreno perdido", explica el fotógrafo.

Hace poco, el fotógrafo vivió una muy mala época y es que realizó una confesión muy dura. Unas palabras con las que sacaba a la luz un capítulo, hasta la fecha, desconocido en su biografía y que le llevó a realizar un sacrificio muy grande para poder llevar dinero a su casa para mantener a su familia. Todo sucedió después de que María Lapiedra, su mujer, aseguraba que este ha hecho mucho daño a sus cuatro hijos con sus intervenciones televisivas. También tras una conversación de Gustavo con uno de ellos, cuyo contenido no hacía público para protegerle.

El 'paparazo' se derrumbaba al recordar todo lo que ha hecho por ellos y por su familia. Era en ese momento cuando explicaba los motivos que le habían llevado a aceptar ser colaborador de 'Sálvame', aún a sabiendas de que eso podía provocar que se ahondara en su vida privada y que las revistas le tuvieran en mente a la hora de generar contenidos. Y es que el colaborador se vio obligado a hacer algo que nunca habría pensado para superar sus problemas económicos. "Lo hice con gusto, porque fue por mis hijos y por mi exmujer", explicaba, haciendo alusión a cómo dio el paso de conceder algunas entrevistas o de traspasar alguna línea laboral que no le hubiese gustado, solo por poder mantener a los suyos, por darles el nivel de vida que habían mantenido en los tiempos más boyantes.

También te puede interesar...

Las imágenes de la romántica escapada de Penélope Cruz y Javier Bardem en su aniversario de boda

Primeras fotos de la boda secreta de Gwen Stefani y Blake Shelton

Relacionados

CADENA 100