María no está sola: así es Rafael García Bodeguero, el mayor apoyo de la hija única de Verónica Forqué

Es artista y no ha soltado a María ni un minuto desde esta mañana
Verónica y María Forqué

Tiempo de lectura: 2’

La noticia del fallecimiento de Veronica Forqué nos ha dejado a todos sin palabras. El pasado 15 de noviembre, la actriz compartía con sus seguidores la gran alegría de cocinar con su hija y decía que "esa noche era especial". Tan especial como la relación que ambas tenían y evidenciaron en más de una ocasión, pues el paso de Verónica por el programa fue "estupendo como siempre" como expresó María Forqué para 'Europa Press' y que "fue muy divertido", respecto a aquel cocinado que pasará a la historia de 'MasterChef Celebrity'. No cabe duda de la complicidad que tenían madre e hija en los fogones de este espacio culinario y, desde CADENA 100, le mandamos nuestro más sentido pésame a su hija.





Hace unas horas los medios de comunicación acudían al domicilio de la actriz donde, con bastante entereza, salía su hija María enfundada en un abrigo rosa y del brazo de un misterioso joven que, seguro, no le ha dejado un minuto sola desde que se enterara de la noticia. Se trata de su novio Rafael García Bodeguero, que es artista y el cual seguramente veramos más en los próximos días acompañando a María Forqué. Ambos han envitado pronuciarse al respecto, pero no cabe duda que María siente el abrazo de todos durante este día tan complicado y, sobre todo, de su pareja.

El gran amor de Verónica

La noticia del fallecimiento de Veronica Forqué nos ha roto a todos los esquemas y el corazón. Sin embargo, la actriz se va con el corazón lleno de amor del que fue el gran hombre de su vida y de su hija, que le acompañó en un programa de 'MasterChef Celebrity'. Seguro que ha tenido una amplia vida sentimental pero, no cabe duda, que hubo un hombre que le ha acompañado gran parte de su vida: el director de cine y televisión Manuel Iborra, que le acompañó muchos años en su trayectoria profesional y personal y con el que tuvo a su hija.



Fue en 1981, cuando comenzaba y arrancaba su etapa dorada como actriz, cuando conoció también a Iborra, con el que estuvo más de treinta años. Además de crear una familia, juntos han hecho grandes proyecciones cinematográficas y de cine, aunque él siempre ha estado en un segundo plano frente a la presencia de la actriz en los photocalls o en los premios.

Toda una vida juntos, de la mano, tanto en el plano sentimental, como familiar y como profesional. Sin embargo, fue en 2014 cuando decidieron tomar caminos de vida diferentes. "Yo le amaba, pero no le podía soportar. Era un aburrimiento de vida, parecía una vieja de 80 años", comenzó diciendo la actriz. Sin embargo, también ha tenido palabrs de amor hacia él, asegurando "el gran padre que era", además de ser "el amor de su vida", aunque nunca ha querido ir más allá de estas declaraciones ya que fue un proceso "horroroso", como ella misma lo definió y que necesitó ayuda psicológica para superarlo.

También te puede interesar...

La agridulce vida sentimental de Veronica Forqué: la historia de un amor por la que pidió ayuda

Teatro, cine y televisión: la impecable y premiada trayectoria profesional de Veronica Forqué

CADENA 100