María Castro se sincera sobre un problema estético a raíz de su pasado: “Destrozados”

La actriz e 'influencer', María Castro, ha aprovechado una publicación sobre su mayor pasión para confesar aspectos desconocidos hasta el momento
María Castro se sincera sobre el problema estético a raíz de su pasado: “Destrozados”

Tiempo de lectura: 2’

Todos tenemos una pasión. Eso que nos mueve y que nos nace de lo más profundo de nuestro ser. Una afición, un profesión, algo en lo que nos sentimos representados y que llevamos a con nosotros a todas partes. Precisamente sobre esto ha querido hablar María Castro en su última publicación. La actriz, convertida en toda una ‘influencer’, con una comunidad que supera los 700.000 seguidores en Instagram, comparte de manera habitual el día a día de su ajetreada vida. Con sus mensajes positivos y realistas sobre la maternidad, la actriz ha conseguido hacerse un hueco entre las caras más reconocidas de las redes sociales en nuestro país.

La reflexión de María Castro

Como decimos, la influencia que ha ido alcanzando María Castro a través de sus redes sociales y, en especial, gracias a su cuenta de Instagram, es mayúscula. Sus publicaciones, llenas de consejos y profundas reflexiones, han enganchado a cientos de miles de usuarios de la red social. De esta forma, es recurrente ver en sus publicaciones consejos sobre maternidad, gastronomía o salud. Todo con la dosis necesaria de realismo y sin ocultar la verdad detrás del positivismo y el perfeccionismo que reina en Instagram.

Así es exactamente su último ‘post’, en el que la actriz reflexiona sobre aquello que sentimos que somos, aunque ya no lo ejerzamos. “¿Sabéis cuando habéis sido algo en la vida (en mi caso gimnasta) y hagáis lo que hagáis, y estéis dónde estéis, lo seguís teniendo presente?”, comenzaba preguntándose la actriz en su publicación. “Pues eso: las posturas imposibles viendo la tele en el sofá, la carne de gallina al entrar en un pabellón y oír música, los calentadores como parte de tu outfit, los dedos de los pies destrozados y de todo menos estéticos”, seguía explicando.





La imagen que acompaña al texto viene a definir a la perfección su alma de gimnasta. En ella, María aparece en la proa de una pequeña embarcación de recreo, tumbada y con la pierna estirada y completamente recta. “Así que, incluso en el barco, ¡PATA PA ARRIBA se ha dicho! Ay el bajón que me va a dar el día que en lugar de “gomas”, sienta “cuerdas” en las piernas. ¿Os pasa? ¡Os leo!”, terminaba escribiendo la actriz, invitando a todos sus seguidores a participar aportando sus propias versiones.

La confesión de Castro era todo un éxito, ya que la publicación obtenía miles de ‘me gusta’. Además, con la revelación de la actriz salía a relucir un aspecto íntimo que desconocíamos hasta el momento de ella. Sin duda, una bonita forma de compartir experiencias con sus seguidores y poderse conocer mejor.

Por su parte, la invitación de María surtía efecto y muchos de sus seguidores compartían sus experiencias con esa pasión indomable que acaba saliendo a flote en cualquier momento. “Yo soy intérprete de lengua de signos y en casa me pongo a signar las canciones, y a veces lo que estemos viendo en la tele, por la calle lo hago mentalmente”, comentaba Mari Carmen. Algo parecido le ocurría a Maristany80 que exponía lo siguiente: “Cuando estoy nerviosa hago algunos pasos de claqué repetidamente... Cuando debo retener mi ira en una reunión canto canciones de musical a pleno pulmón en mi cabeza... Si pasa si...”.

María Castro se sincera sobre el problema estético a raíz de su pasado: “Destrozados”



También te puede interesar...

La aplaudida reflexión de Ismael Beiro sobre Telecinco y el despido de Antonio David: "Divierte el circo"

De 'renunciar' a su apellido hasta hablar duramente de su padre: El último movimiento de Anita Matamoros

CADENA 100