María Castro revela el lado oscuro de Filomena y da el truco para no hacernos daño en la nieve

La actriz, preocupada, nos ofrece la clave definitiva para no resbalarnos en este temporal
María Castro revela el lado oscuro de Filomena y nos cuenta el secreto para no hacernos daño en la nieve

Tiempo de lectura: 3’

La actriz María Castro sabe perfectamente cómo engancharnos a la pantalla del móvil. Cuando no publica cosas sobre sus hijas, Maia y Olivia, lo hace con divertidos momentos que le pasan en su día a día. El último fue cuando confesó cometer la primera metedura de pata de este año, comenzando una serie por el final, sin darse cuenta. Algo que divirtió a todos sus seguidores y que la hizo mostrarse más cercana y querida por todo Instagram.

Ahora, ha aprovechado la borrasca que tenemos para mandar un mensaje de precaución ante lo peligroso que puede ser caminar por un suelo resbaladizo. Si bien Filomena nos ha traído momentos únicos, eso no quita que debamos ser precavidos con ella, y la actriz tiene la clave para protegernos.

Maaría Castro nos da las claves para no resbalarnos en la nieve

María Castro nos trae la clave para Filomena

”Por favor cuidado con el suelo, eso resbala mucho… cuatro resbalones llevo ya”, comenzaba diciendo maría a través de sus historias de Instagram en la que se aprecia el suelo del exterior de su casa. “Estas gotas que caen precisamente de arriba, que no llega a ser nieve, esto es hielo, osea pista de patinaje al aire libre”, decía impresionada.

“Espectacular, muchísimo cuidado”, advertía preocupada puesto que en su camino al trabajo ya se había resbalado varias veces y una mala caída puede ser peligroso. De camino hacia el trabajo y en busca de un medio de transporte, la actriz volvió a su cuenta de Instagram para anunciar que se había encontrado con un señor con el que habló de este tema y le ha dado la clave definitiva para no resbalar.

“Me he encontrado con un señor mayor muy majete que me ha dicho el remedio para no resbalar a parte de ir caminando como Chiquito de la Calzada. Pasitos cortos”, comentaba riendo. “Ponerse un líquido de las ruedas, el que se le pone a las cadenas, en las suelas de los pies o también ir a la farmacia y comprar la típica pomada que se pone uno para los nervios”, revelaba la actriz. “No sé a qué se refería, supongo que alguna pomada analgésica para el dolor o algo así pero dice que él se lo ha puesto y no ha vuelto a resbalar”, finalizaba la historia de la red social orgullosa y feliz por haber podido aportar su ayuda para evitar preocupaciones innecesarias.

María Castro revela el lado oscuro de Filomena y nos cuenta el secreto para no hacernos daño en la nieve

La curiosa metedura de pata de la actriz

María es única a la hora de sorprendernos en redes y la primera en hacernos reír. Lo último y más curioso que le pasó fue hace unos días confesando su “primera metedura de pata del año”.

“Busco en Netflix y veo que está muy bien votada ‘El desorden que dejas’. La pongo y me encantan los personajes, la expresión, el acento, todo todo me gusta, pero veo que el capítulo cada vez cierra más las tramas y se acaba, y digo ‘joé ya lo han contado todo, ¿que van a contar en el segundo? será que se abre otro caso’(...)”, decía la actriz.

Primera metedura de pata de María Castro

Tras unos segundos de silencio, María revelaba lo que todos temían: “Había puesto el último de la temporada, el ocho, ¿vale?, yo ya me se el final. Es como si hubiera cogido un libro por la última página”, comentaba tristemente la actriz dejando a todos riendo por la curiosa anécdota y entendiendo perfectamente la indignación que debía de sentir.

Por supuesto, a todos nos ha pasado alguna vez esa gran metedura de pata y nos hemos reído por ello, tal y como ha hecho la querida actriz, dejándonos a todos con una sonrisa en la cara a pocos días de empezar el año. Como de costumbre, su originalidad, su forma de ser y sus anécdotas han enamorado al público.

También te puede interesar...

María Castro confiesa indignada su primera metedura de pata del año: “¿Ahora qué hago?"

El orgullo de María Castro con su hija Maia ante su comportamiento como ''hermana mayor''

CADENA 100