María Castro se ve obligada a explicar el gran susto que ha vivido su familia: “Intestino machacado”

La actriz ha desvelado en sus redes sociales los motivos por los que un apreciado miembro de la familia ha estado desaparecido unos días
María Castro se ve obligada a explicar el gran susto que ha vivido su familia: “Intestino machacado”

Tiempo de lectura: 3’

María Castro es de esas personas especiales. Todo lo que lleva a cabo goza de un espíritu único. En cada paso o publicación nos aporta un aprendizaje. La actriz no solo ha conseguido triunfar en el mundo de las tablas, sino que arrasa en las redes sociales, donde acumula más de 650.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Sus consejos sobre la maternidad, la familia y la vida en general consiguen llegar a todos los rincones gracias a esa gran comunicad de fieles seguidores que escuchan atentamente sus sabias recomendaciones y experiencias.

Sin embargo, a veces, Marta debe cumplir con esos fans y dar una serie de explicaciones a sus preguntas. Ha sido el caso de una de sus últimas publicaciones. En ella, la actriz ha comentado los motivos por los que Momo, un golden retriever que forma parte de la familia, había desaparecido de las publicaciones en redes sociales en los últimos días. “Me estáis preguntando por Momo... porque hace días q no asoma el hocico por aquí... Ahora que ya levanta cabeza, os lo cuento: digamos q “comerse toallitas infantiles”, no ha sido la mejor opción para su estómago, y ha estado bastante pochito...”, comienza explicando la actriz.





La comunidad de Marta estaba realmente preocupada por esta repentina desaparición. El pobre se había comido algo que no debía y ha estado con el estómago afectado. “No sabemos de dónde las cogió, cuando lo hizo, ni cómo se las ingenió para tragárselas... pero sí sabemos cuál fue el resultado: ¡intestino machacado durante días! No sabíamos qué le pasaba, pensábamos en un virus quizás, pero el sólo ha conseguido expulsarlas y “contarnos” así cuáles eran sus males....”, comenta María Castro.

“En fin... andaremos con más ojo... pero nos enfrentamos al problema más común en los Golden... zampones hasta decir basta, capaces de comerse hasta las piedras... o las toallitas... Menos mal que todo ha quedado en un susto... ¡Cuidado por ahí, familias!”, termina diciendo el mensaje de la actriz. Como decimos, Marta se debe a sus más de 600.000 seguidores. Unos usuarios que siguen sus consejos, pero que también cuidan y se preocupan por ella o por los suyos.

La explosión en redes de María Castro

María Castro es un ejemplo de maternidad real ya que muestra tanto lo bueno como lo malo de ser madre. Con dos hijas, una de cuatro años y otra de cuatro meses nacida en plena pandemia, cuenta en su perfil de Instagram montones de anécdotas con ambas y enseña incluso a hacer manualidades y recetas aptas para los más pequeños de la casa. Ya sorprendió cuando enseñó sin filtros su tripa posparto, algo que fue muy aplaudido porque sigue siendo un tema tabú, y lo hizo después también visibilizando su historia con la lactancia materna, que no fue fácil.

También ha contado su experiencia con la Covid-19, ya que se contagió hace unas semanas junto a su marido José Manuel Villalba, sus hijas y sus padres, que viven con ellos ya que pasaron aquí el confinamiento y se quedaron para echarles una mano con las niñas, algo por lo que tienen que agradecer ya que gracias a haber estado en Madrid han podido conocer a la pequeña Olivia. Y ahora que ha retomado por fin el trabajo y ha comenzado su gira por diferentes teatros de nuestro país, ha vivido toda una odisea al llevarse con ella a su bebé para continuar dándole el pecho.

María Castro se ve obligada a explicar el gran susto que ha vivido su familia: “Intestino machacado”



También te puede interesar...

La drástica decisión de María Castro por la que podría bloquearse su Instagram

“Ha sido una noche dura”: la sincera confesión de María Castro con la que muchas madres se sienten identificadas


CADENA 100