María Castro muestra su tripa de embarazada a pocas semanas de dar a luz: “Poca broma ya”
Tiempo de lectura: 2’
María Castro está en la recta final de su embarazo y su tripa no deja de crecer. Algo que cada vez es más complicado de ocultar en los rodajes de ‘La promesa’, serie en la que participa diariamente en la sobremesa de TVE. Hasta ahora se las han ingeniado para ir disimulándola, colocando por delante objetos como carpetas o mesas, pero se está volviendo tarea imposible. Y es que ya son 8 meses de embarazo los que alcanza y está a punto de abandonar los rodajes.
Algo sobre lo que se ha sincerado en su cuenta de Instagram, mostrando cómo su tripa crece por momentos y lo feliz que está en esta recta final antes de dar la bienvenida a su bebé. Una tercera niña que llega para cumplir su sueño de tener una familia numerosa junto a su marido José Manuel Villalba, y que llenará de alegría su casa y a sus hijas Maia y Olivia, que se convertirán ambas en hermanas mayores, un título que ya están deseando estrenar ya que no dejan de preguntar cuándo llegará al mundo su hermanita.
Así afronta María Castro la recta final de su embarazo
“Poca broma ya!!! 33 más 1!!! Me quedan 7 jornadas de trabajo, es decir, dos semanas de idas y venidas a plató… Y SÓLO 4 para verle la carita!!!!!!”, ha comenzado diciendo María Castro en sus redes sociales. Unas palabras que ha acompañado de una fotografía en la que aparece de lo más sonriente y posando con su barriguita, que cada vez crece más en esta recta final de embarazo que afronta con mucha seguridad y optimismo.
“Como luego me diga que quiere ser actriz… qué le vamos a decir nosotros… si ya lleva unas cuantas secuencias en su currículum…. Ayer concretamente “hizo” de: carpeta, de cubos de plumero y de fregona…. Jajajaja. Todo para que no se vea (GRACIAS EQUIPO!!!), pero estar, ESTÁ!!!”, ha dicho la actriz sobre su trabajo en la serie ‘La promesa’. “5 nombres en la parrilla de salida, un carro por recuperar, una cuna por montar, y la ilusión por conocerla, INTACTA! Exactamente la misma que en los embarazos anteriores, sólo que ahora dos chiquitinas también la ESPERAN… Y desesperan, pobres!”, ha comentado, dejando claro que todavía no tienen claro el nombre para su bebé.
María Castro, deseando dar la bienvenida a su tercera hija
“Iba a decir que intentaremos que no te achuchen mucho, pero como sé que será imposible, nos centraremos simplemente en que lo hagan como toca… Porque, ¿qué hay más precioso que el amor de los herman@s? Deseando decirte al oído eso de: “bienvenida al mundo”. Fue la primera frase que oyó Maia (concretamente de su papá) y la primera que oyó Olivia (a ella se la susurró Maia)… y puede que esta vez, dos vocecitas, te la canten al unísono! Bienvenida…!!!!”, ha añadido María Castro en esta publicación de Instagram que ha compartido este miércoles 13 de marzo.
Relacionados