María Castro muestra sin filtros las consecuencias de la recta final del embarazo: “A reírse de una misma”

La actriz María Castro se encuentra en la recta final de su embarazo y ha mostrado una de las consecuencias físicas de la espera
María Castro muestra la realidad de la recta final del embarazo

Tiempo de lectura: 3’

María Castro se encuentra en la recta final de su segundo embarazo y está deseando conocer a su pequeña, de la que todavía no ha querido desvelar el nombre. La actriz nos ha ido mostrando todo el proceso durante estos meses, incluido en el confinamiento, y, aunque la mayoría de comentarios han sido positivos, también ha recibido alguno de mal gusto por hacer demasiadas manualidades con su hija o por haber decidido no llevarla al colegio por precaución hasta dar a luz y adaptarse a esta nueva situación que está a punto de llegar. Pero lo importante es que ha mostrado todo con la naturalidad que le caracteriza y siempre cercana con sus seguidores.

Es por eso que ha querido mostrar una parte de su realidad y de la de muchas embarazadas a pocas semanas de dar a luz, y es que a la intérprete le ha salido un orzuelo en el ojo, algo que ya le ocurrió en el anterior embarazo, y lo ha enseñado sin filtros en su perfil de Instagram con la cara lavada y un primer plano en el que podemos observar a este “viejo amigo” al que ya empezaba a echar de menos, al igual que a las habituales calenturas que le salen en el labio en estas últimas semanas antes de ser madre.

María Castro muestra la realidad del embarazo

“A las puertas de la semana 38 y... (redoble de tambores), orzuelo en el ojo izquierdo!!! Te esperaba viejo amigo…”, ha comenzado diciendo María Castro en sus redes sociales junto a dos imágenes en las que se puede apreciar una pequeña rojez en el ojo, fruto de este orzuelo que le ha salido a las puertas de dar a luz. “Supongo que el cuerpo anda ya agotado... y de la saga “Pupas en labios” de la semana pasada, llega el spin off de “orzuelos visibles y molestos”. Es lo que hay”, ha comentado.

María Castro orzuelo embarazo

Aunque, eso sí, tiene claro que con la pandemia en la que todavía nos encontramos y que nos acecha, esto no es nada y es lo menos que le puede pasar. Así que ha tomado una decisión muy sabia, y es “relativizar, reírse de una misma, mucho té negro en el ojo y.... a agudizar la vista con el otro... que pa’ eso lo tengo!!!!”, ha dicho. “Para los NO APRENSIVOS, en la segunda foto, se ve claro y sin ángulos favorecedores!”, ha concluido, advirtiendo de que la imagen puede dar un poco de repelús para los que no pueden ver este tipo de molestias.

La complicada decisión de María Castro sobre su hija Maia

Y es que María Castro siempre intenta con naturalidad y respeto compartir todas aquellas cosas que le rondan por la cabeza. Hace unos días María Castro ya explicó en sus historias de Instagram que habían hablado con el colegio de su hija Maia para avisar de que, al menos estas primeras semanas de curso, la pequeña no iba a acudir a clase. Una decisión que no ha sido fácil de tomar pero que es la mejor para la familia. “Feliz primer día de cole, niñas y niños... mamás y papás. Algunos ya estáis de vuelta a casa... otros seguís con la experiencia del primer día... Pero seguro q tod@s habéis sido presa de un revoltijo de nervios, emociones... sonrisas y lágrimas a partes iguales… (aunque yo era más de lágrimas, siempre a sus espaldas claro). Y es que menudo día importante para señalar en el calendario!!!”, comenzaba diciendo.

María Castro no lleva a su hija al cole

“Qué difícil de gestionar y digerir... y más en esta nueva situación. Nosotros nos quedamos en casa... de momento. La etapa de preescolar no es obligatoria, y la inminente llegada de la bebé, y la visita SEGURA de los abuelitos, nos hizo plantearnos el empezar un poquito más tarde”,continuó. Los motivos son muy claros y no ha dudado en exponerlos. “Por protección, por seguridad, por ver cómo van las cosas... y sobre todo porque podemos, claro. Ojalá todos pudiésemos elegir... yo me siento afortunada por poder hacerlo, aunque tenga ganas ya de normalidad “poco normal”... por ella, por sus amiguitos, por su socialización.... pero aún no es el momento”, concluía.

También te interesa...

María Castro responde a los que la critican por no llevar a su hija al colegio: "Debería hacérselo mirar"

La aplaudida reflexión de María Castro sobre la gestión del tiempo: "Ayer fui una de esas 'malas madres'"

CADENA 100