María Castro muestra la maternidad real en una imagen: “La comodidad es mi máxima”

Como ya hizo en su posparto, María Castro ha compartido una imagen en la que muestra lo que no se ve ni se cuenta de la maternidad
ctv-tu0-maria-castro

Tiempo de lectura: 2’

María Castro dio a luz a su segunda hija el pasado mes de octubre y desde entonces ha compartido numerosos momentos de la maternidad sin filtros ni tapujos, algo que le ha acercado aún más a sus casi 700 mil seguidores y que le ha convertido en una de las ‘mamis’ más seguidas de Instagram. Si ya nos mostró su tripa posparto poco después del parto, que quería que fuera natural pero que acabó en cesárea para evitar un sufrimiento de la pequeña a la hora de nacer, ahora ha vuelto a mostrar su cuerpo en una imagen de lo más significativa.

Días después de dar a luz, María confesó que utilizaba los calzoncillos de su marido para estar a gusto y proteger la cicatriz que le había dejado la cesárea. No encontraba otra ropa interior con la que sentirse cómoda y así que decidió compartir lo que es la realidad de muchas madres pero que muy pocas veces se cuenta. Y ahora que han pasado ya seis meses desde entonces, ha vuelto a hacerlo, porque todavía no se siente preparada para utilizar otra ropa con el fin de poder dar el pecho a su hija y hacerlo con la mayor comodidad del mundo.

María Castro muestra la realidad de la maternidad

María Castro ha querido mostrar al mundo cómo vive su maternidad y con esta imagen representa a muchas madres que viven esa misma realidad cada día después de ser madres. La actriz dio a luz a su hija por cesárea y necesita ropa interior cómoda porque todavía no se siente a gusto con ninguna otra, y ha querido dar visibilidad a este aspecto con el que muchas se sentirán identificadas. “Poco antes de salir a escena, me miro al espejo y esto es lo que veo: hace meses que no voy conjuntada “interiormente” hablando, que el algodón orgánico se ha convertido en mi mejor amigo, y que la comodidad se ha posicionado como mi máxima”, ha escrito.

Dejando claro que puede vestirse de otra manera cuando tiene ganas pero que esto que se ve en la foto suele ser la realidad de su día a día. “Que sí, que sé vestirme más bonita por dentro, cuando me apetece… pero lo que más me preocupa ahora mismo es estar preparada para “desenfundar” y dar de mamar cuando haga falta, y proteger las cicatrices de las cesáreas, que se han convertido ya en sonrisas en mi panza…”, ha añadido. “Quiero pensar que nuestras hijas han decidido salir al mundo “por la puerta grande”...!”, ha concluido, haciendo un guiño a las madres que dan a luz por cesárea.

ctv-cci-170359508 184597263491781 2268889014536227156 n

El potente mensaje a todas las madres tras dar a luz

"Mamás del mundo! No tenemos nada de que recuperarnos!!!! Esta es nuestra nueva realidad... y es el resultado del acto más mágico de amor! Cada una de las señales: estrías, cicatrices, tripas, barrigas al más puro slime... hayan venido para quedarse o no, están ahí para recordarnos lo jabatas que hemos sido! Y os aseguro que las mujeres en las que nos hemos convertido.... las del ahora... nada tienen que envidiar a las del antes! Ahora a cuidarse y a dejarse mimar!", escribió María Castro pocos días después de dar a luz a su segunda hija junto a una imagen en la que mostraba sin filtros su tripa posparto.

También te puede interesar...

El percance que ha sufrido María Castro con su bebé en medio de la carretera simboliza la maternidad real

“Ha sido una noche dura”: la sincera confesión de María Castro con la que muchas madres se sienten identificadas

CADENA 100