María Castro confiesa indignada su primera metedura de pata del año: “¿Ahora qué hago?"

La actriz le revela a sus seguidores el primer error que ha cometido nada más empezar 2021
María Castro confiesa indignada su primera metedura de pata del año: “¿Ahora qué hago?

Tiempo de lectura: 3’

Los motivos por los que María Castro es tan querida entre sus seguidores sobran. Y es que la actriz se encuentra cada día más activa en redes sociales, mostrando a sus seguidores su día a día, los acontecimientos más importantes de sus hijas, las novedades de su familia, o simplemente algunas anécdotas que quiere enseñar.

Pocos famosos hay que dediquen su tiempo a conectar más con sus fans y la actriz es una de ellos. Tal es así que hasta para contar su “primera metedura de pata del año” no ha dudado en hacérselo saber a todo el mundo. María se pone en su mejor versión, con una gran sonrisa y toques de humor para narrar el primer error que ha cometido a pocos días de 2021.

Primera metedura de pata de María Castro

La curiosa metedura de pata de la actriz

“Os voy a contar mi primera metedura de pata del año”, comenzaba diciendo en las historias subidas a su cuenta de Instagram. “En casa nos encanta ver series, no siempre se puede, con dos niñas es complicado pero ayer lo conseguimos”, comentaba haciendo referencia a sus dos hijas, Maia y Olivia, su reciente niña llegada al mundo el pasado mes de octubre.

“Entonces busco en Netflix y veo que está muy bien votada ‘El desorden que dejas’. La pongo y me encantan los personajes, la expresión, el acento, todo todo me gusta, pero veo que el capítulo cada vez cierra más las tramas y se acaba, y digo ‘joé ya lo han contado todo, ¿que van a contar en el segundo? será que se abre otro caso’(...)”, decía la actriz.

El error viendo una serie de María Castro

Tras unos segundos de silencio, María revelaba lo que todos temían: “Había puesto el último de la temporada, el ocho, ¿vale?, yo ya me se el final. Es como si hubiera cogido un libro por la última página”, comentaba tristemente la actriz dejando a todos riendo por la curiosa anécdota y entendiendo perfectamente la indignación que debía de sentir.

“Ya me sé la historia y ahora yo quería verla entera y ¿que hago? porque yo ya me lo sé. Esto ¿os ha pasado alguna vez o soy la única en el mundo?”. Castro lanzaba a sus seguidores la pregunta para saber que no era la única en cometer esos errores.

Por supuesto, a todos nos ha pasado alguna vez esa gran metedura de pata y nos hemos reído por ello, tal y como ha hecho la querida actriz, dejándonos a todos con una sonrisa en la cara a pocos días de empezar el año. Como de costumbre, su originalidad, su forma de ser y sus anécdotas han enamorado al público.

María Castro habla con sus seguidores sobre la metedura de pata

María Castro, una na madre orgullosa

Tras nacer en octubre su segunda hija, Olivia, la actriz no ha dudado en compartir ni un instante lo mejor de cada día con sus hijas. Pero lo que más le ha llamado la atención es la reacción de su hija Maia a la hora de comportarse como una auténtica hermana mayor.

Y es que, Maia, lejos de sentirse ''con celillos'', se ha comportado con gran ''madurez'' pese a su corta edad. "Mi “mayor”, SIEMPRE será mi “pequeña”... ¡SIEMPRE! Puede que no sea la mejor foto, pero significa tanto... Fue tomada esta mañana... cuando Olivia aún dormía, y Maia, por unos instantes, breves, volvía a ser “la única”... Y entonces, ¿qué me pide?“Colito” (expresión gallega que viene q significar “bracitos”... pero “bracitos llenos de amor”) Ella sabe que mi cesárea me empieza a dejar hacer ciertos “mini esfuerzos”, y por supuesto la cojo... y la achucho... y vuelvo a sentir lo mismo q la primera vez... Y pienso: “Qué bien lo estás haciendo Maia, qué bien...!!! soy la pequeña de tres, así q no lo sé, pero puedo imaginar que tu posición no es fácil!!!! Y aún así te derrites con tu hermana, y nos haces felices a todos. Veros juntas nos recuerda lo que ya sabíamos... que un herman@ era el mejor regalo que podíamos ofrecerte''.

Un momento cómplice entre madre e hija que ha enternecido a Castro. ''Nuestro objetivo era que no sufrieras con el cambio, era centrarnos en ti más que en nadie... y parece que nuestras atenciones, y tu madurez, están dando resultado... No olvides nunca, NUNCA, que mi “colito” siempre será lo suficientemente grande para las dos. Y que tú y solo tú, me has enseñado a meterme en el papel más importante de mi vida, el de mamá... tú mamá, ¡vuestra mamá! Te quiero hasta la luna y vuelta'', concluye diciendo.

También te puede interesar...

El orgullo de María Castro con su hija Maia ante su comportamiento como ''hermana mayor''

María Castro muestra sin filtros las consecuencias de la recta final del embarazo: “A reírse de una misma”

CADENA 100