María Castro comparte la receta, ideal para niños, del huevo “más rico de la historia”

El aspecto de los huevos fritos, cocidos o en tortilla hay veces que no gusta mucho a los niños pero esta receta de María Castro es ideal para ellos
ctv-2di-maria-castro
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

María Castro siempre nos comparte en sus redes sociales trucos muy útiles para los más pequeños de la casa. Sacando tiempo de donde puede debido a los largos rodajes a los que se enfrenta con ‘La promesa’, serie diaria en la que aparece como actriz, lo mismo sube un vídeo de una receta que de una manualidad, además de fotos de su día a día en familia. Y esta vez le ha tocado el turno a la cocina, desde donde nos ha sorprendido una vez más con su destreza a la hora de inventar.

Se trata, además, de una receta muy saludable que seguro que encantará a todo niño que tengas cerca. Y solo necesitarás un huevo, agua y una cazuela donde poder hervirlo. Y ya si queremos ponerlo más bonito como en el caso de María, un molde de silicona típico de las magdalenas pero esta vez para meter dentro el huevo antes de echarlo a hervir. Así nos lo ha descrito ella misma: “El huevo MÁS RICO de la historia, puede caer en tu plato!!!”. ¡Habrá que probarlo!

La forma más divertida de cocinar huevo para que guste a los niños

En casa no gusta el huevo en general”, ha comenzado explicando María Castro antes de explicar paso a paso esta receta que ha compartido. “El cocido las niñas ni olerlo. Del frito o plancha sólo triunfa la yema. Y el poché al uso gusta, pero no siempre tengo tiempo o un momento de paz para vigilarlo mientras se hace…”, ha continuado. Pero este que ha encontrado y que ha compartido con sus más de 700 mil seguidores, ha enamorado a sus hijas, consiguiendo que coman huevo.

“Así que aquí tenéis una solución para hacerlos, que en mi casa triunfa al máximo… y podéis aprovechar esos 10 min para … pues para otra cosa: poner la lavadora, recoger juguetes… Ayyyyyy!!”, ha añadido, dejando claro que se trata de una receta muy sencilla que no necesita una gran elaboración y que, además, se puede dejar un ratito sin supervisión en ese lapso de tiempo. Y el resultado está dándole al play a este vídeo que ha compartido la intérprete y que ha alcanzado más de 100 mil publicaciones en cuestión de 24 horas, además de numerosos comentarios agradeciendo la idea porque les pasa algo similar con sus hijos. “Qué buena pinta!”, se puede leer entre los comentarios. “Qué guay!!! Lo voy a probar porque de la tortilla no salgo”, han apuntado también. “Me lo copio”, ha expresado otra de sus seguidoras. Incluso se han atrevido a darle un consejo y es que le eche taquitos de jamón por encima porque le da otro sabor mucho más rico.






Relacionados

CADENA 100