María Ángeles Grajal, viuda de Jaime Ostos, destrozada al volver a Madrid a darle su último adiós
Tiempo de lectura: 2’
Hace tan solo cinco días, nos sorprendía el fallecimiento del extorero Jaime Ostos a los 90 años de edad, por un infarto durante un viaje en Colombia. Un acontecimiento que ha dejado huérfano al mundo del toreo en España. La viuda, María Ángeles Grajal, ha viajado a Madrid con las cenizas de su marido tras despedirle en Bogotá. Estos días, nos han quedado unas tristes imágenes. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!
La confesión de Mari Ángeles entre lágrimas
Unas horas antes de llegar al aeropuerto de Madrid, este pasado miércoles a mediodía, María Ángeles Grajal dejaba una sobrecogedora confesión en una entrevista telefónica en exclusiva para 'Sálvame': "Siempre me decía: 'No quiero que la muerte me coja en la cama'. Y no le cogió". Una despedida al extorero y que espera recibir un sentido homenaje en la Plaza de Toros de La Maestranza en Sevilla, su tierra, tal como ha podido saber 'La Razón'.
Mari Ángeles Grajal, devastada, llega a España y se reencuentra con su hijo Jacobo tras la muerte de Jaime Ostos https://t.co/j8a9ktd90X
— CHANCE (@CHANCE_es) January 12, 2022
Mientras tanto, la viuda se ha reunido con su hijo Jacobo, rotos de dolor y entre lágrimas tal como les ha fotografiado 'Europa Press'. Un abrazo reconfortante, después del duro viaje, en el momento más crítico para toda la familia, sus amigos y ese público fiel que ha seguido a Ostos hasta su último suspiro. También un último viaje para Jaime y María Ángeles, que habían sido invitados a Colombia por sus grandes amigos, Ivette Uhia y Gitanillo de América. Ambos pendientes de cada detalle que ha necesitado la doctora, tras perder a su marido.
La misa en Madrid para el 20 de enero
Será el próximo jueves, 20 de enero, en la Iglesia de Santa Bárbara. Un homenaje y último adiós al exdiestro, que ya se está preparando todo con la capilla ardiente. Para que familia, amigos y fieles de Jaime Ostos puedan despedirle como merece. Su marcha, de manera inesperada, dejaba a todos con el corazón en un puño. Como contaba Terelu Campos en 'Viva la vida' el sábado 8 de enero: "Mari Ángeles estaba destrozada, me ha dicho que estaba bien y que ha ocurrido esta mañana sin esperarlo nadie". En la esquela aparecen los nombres tanto de la mujer como de todos sus hijos: Jacobo, Gabriela, Jaime y Gisela. Descanse en paz.
También te puede interesar...
Alba Carrillo encuentra su refugio tras la decepción con Canales Rivera: "Una puerta a la esperanza"