Marc Clotet cumple 40 años en cuarentena y a punto de ser padre de su segundo hijo

El actor Marc Clotet ha celebrado su 40 cumpleaños de una manera muy especial y a pocos días de ser padre de nuevo
Marc Clotet cumple 40 años a punto de ser padre de su segundo hijo con Natalia Sánchez

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

A falta de velas, buenos son dos números hechos de cartón en casa con mucho amor. Marc Clotet ha celebrado su cumpleaños más especial y a la vez más atípico junto a las dos mujeres de su vida, Natalia Sánchez y su hija Lia, que cumplió su primer año de vida el pasado mes de enero. El actor ha compartido una fotografía con estas dos velas improvisadas de cartón con un 4 y un 0. Y es que la historia de este 40 cumpleaños es bastante curiosa y él mismo nos la ha contado. 

¡¡Llegaron los 40!! En cuarentena, en el mes 4 y a punto de ser 4 en la familia (podría ser en 4h o 4 días) No me puedo sentir más afortunado... ¡Gracias a tod@s l@s que habéis formado parte de este viaje y a l@s que lo seguís formando día a día! #40cumpleaños”, ha escrito junto a la imagen. Muy sonriente e impaciente por que su segundo bebé llegue al mundo, ha celebrado este día rodeado de las personas más importantes de su vida a pesar de encontrarse en pleno confinamiento.

El 40 cumpleaños más especial de Marc Clotet

Seguro que nunca imaginó que cumpliría 40 años, una cifra muy redonda que a todos nos gustaría celebrar por todo lo alto ya que estrena década, en estas condiciones. Pero lo más importante es que tiene cerca a su pareja, la también actriz Natalia Sánchez, y a su hija Lia, de un año. Desde que la pequeña llegó a sus vidas las revolucionó por completo, pero les gustó tanto la experiencia de ser padres que no han tardado en repetir.

Marc Clotet junto a su hija Lia en una foto de su Instagram

 

Natalia y Marc darán la bienvenida a su segundo hijo, del que todavía se desconoce el nombre y el sexo ya que ninguno de los dos lo han desvelado, en los próximos días. Todo apunta a que lo harán en plena cuarentena, igual que la celebración del cumpleaños del intérprete, pero lo importante es que venga con salud y que tanto mamá como bebé se encuentren bien. 

Así anunciaron Marc Clotet y Natalia Sánchez la llegada de su segundo hijo

''¡NUEVO BEBÉ EN CAMINO! (otra vez) No sé si nos ha cegado la ilusión o la inconsciencia pero el año que viene... ¡volvemos a aumentar la familia! ¡No sabéis la ilusión que hace poderlo compartir, por fin!'', escribieron en sus redes sociales Natalia Sánchez y Marc Clotet para anunciar que iban a ser padres de nuevo. Lo hicieron junto a una bonita fotografía en la que ella sujeta en brazos a su hija Lia mientras él da un beso a su barriguita, que ya estaba empezando a crecer. 

La imagen con la que Natalia Sánchez y Marc Clotet anunciaron la llegada de su segundo hijo

 

''La verdad es que estos 4 meses, han sido muy diferentes a los primeros 4 meses de Lia. Mi atención no está puesta al 100% en el embarazo porque... bueno, porque con un bebé de 10 meses y medio... ¡es imposible! Lo cierto es que pienso mucho en cómo lo vamos a hacer el año que viene con dos bebés en casa y aunque reconozco que no tengo ni idea, porque con Lia ya me faltan manos... no paro de repetirme a mí misma que; con paciencia, amor y Marc, que es sin duda el mejor compañero de viaje, todo saldrá bien...'', concluyó la actriz.

También te puede interesar...

Mamá en las alturas: Natalia Sánchez presume de embarazo y pataditas a 828 metros sobre el cielo

Natalia Sánchez muestra la realidad de dar el pecho estando embarazada

Natalia Sánchez recuerda el nacimiento prematuro de su hija Lia para celebrar su primer año de vida

CADENA 100