Mar Torres, la chica que pasó de proteger su intimidad a invadir las portadas

Tras hacerse pública su relación con Froilán, Mar se ha convertido en una de las jóvenes más seguidas de nuestro país
Mar Torres habla de su ruptura con Froilán

 

Tiempo de lectura: 2’

Desde que se conocieron en 2014 en el centro episcopal Sagrada Familia de Sigënza, Froilán y Mar Torres no se han separado. Lo suyo, que empezó como una buena amistad, fue evolucionando hasta convertirse en un sólido amor, que ha durado seis años, sobreviviendo al tiempo, la distancia, y un sinfín de obstáculos. Pero, como es bien sabido, las relaciones se desgastan con el tiempo, y esta parece haber llegado a su fin. Al menos, así lo ha comunicado Mar Torres en exclusiva a ¡Hola!, en un reportaje que hoy ocupa la portada.

Aunque no han sido pocas las veces que la joven ha huido de la prensa por verse agobiada, esta vez ha sido ella la que ha tomado la iniciativa, y se ha sincerado con los lectores sobre su relación con Froilán, su ruptura, y la relación con la familia de él, especialmente con su hermana, Victoria Federica, y su madre, la infanta Elena. Mar es nieta de Tomás Fuertes, fundador del grupo El Pozo y, por tanto, proviene de una de las familias más ricas de España.

Cayetano Rivera y su exclusiva en Hola

 

En su reportaje, ha explicado que no cierra la puerta a una reconciliación pero que, por el momento, cree que es mejor que cada uno tome su camino. Por lo que ha contado a la revista, parece ser que, finalmente, la distancia les ha superado, ya que ambos están pasando la cuarentena en ciudades diferentes: Mar en su casa en Madrid y Froilán en Marbella.

La joven regresó a la capital hace un mes, tras finalizar unas prácticas en el Área Científica y Técnica de Investigación de la Universidad de Murcia, una de las muchas oportunidades que le brinda su escuela, The College for International Studies (CIS), en la que también está matriculado Froilán.

Un futuro en el que cuenta con Froilán (como amigo)

En cuanto a su futuro, Mar ha explicado que se ve como diseñadora de su propia firma de ropa, éxito que planea compartir con su ya ex pareja, ya que tal y como ha afirmado, ha sido una ruptura amistosa, en la que ella tomó "la iniciativa, pero fue algo de los dos. Le sigo queriendo muchísimo. Si necesita algo de mí, yo voy a estar. Y si yo necesito algo de él, sé que él va a estar".

Mar Torres habla de su ruptura con Froilán

 

Sin embargo, y aunque han quedado como amigos, seis años de relación dan para mucho, y Mar ha explicado que ya había conocido a algunos miembros de la Familia Real, como a doña Sofía. Según ha explicado la joven, ambas se conocieron en la graduación de Froilán, y volvieron a coincidir en la puesta de largo de Victoria Federica. En su momento, Mar reconoció estar muy nerviosa en ese momento, pero Froilán le dijo que “a la Reina le había gustado para él. Le caí bien”.

También te puede interesar...

La nueva Mar Torres: de la discreción absoluta a su cambio radical desde que empezó su relación con Froilán

Victoria Federica saca su lado más romántico: su primera declaración de amor pública a Jorge Bárcenas

Relacionados

CADENA 100