Mar Torres y Froilán de Marichalar se dan una nueva oportunidad como pareja: las claves de la reconciliación

Los jóvenes, que llevan más de un año distanciados, han decidido retomar su relación desmontando que 'las segundas partes nunca fueron buenas'
Froilan junto a su novia al ritmo de Juan Luis Guerra en el Starlite de Marbella
  • Picasa

Tiempo de lectura: 2’

Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero no lo parece para el romance entre Mar Torres, nieta del fundador de 'El Pozo' y Froilán de Marichalar. Según ha podido saber en exclusiva la revista Semana, estos dos jóvenes, que se conocen desde hace años, podrían haber vuelto a retomar su relación sentimental después de más de un año distanciados en el que sus vidas han dado un giro de 180 grados.

Hace una semana Mar y Froilán decidieron no esconder su amor y acudieron a un conocido restaurante de moda en el centro de Madrid junto a un grupo de amigos. Aunque las cámaras no son la preocupación de la joven pareja en esta nueva oportunidad que les brinda la vida, sí que tienen claro que su romance será mucho menos mediático y que lo llevaran con más discrección que hace unos años.

Froilan junto a su novia al ritmo de Juan Luis Guerra en el Starlite de Marbella

Froilan,nieto del Rey Juan Carlos disfruto del concierto de Juan Luis Guerra acompañado de su Novia y una pareja de amigos.Trataron de ocultarse ante la prensa pero fueron localizados en las gradas donde bailaron y hasta el final del mismo en el festival de Starlite de MarbellaFOTOS LORENZO CARNERO/CORDONPRESS


Desde que lo dejaran en abril de 2020,-comienzo de la pandemia de la Covid-19-, han intentado evitar todas las preguntas acerca de la ruptura aunque siempre han afirmado, sobre todo Mar, que tenían y mantenían una gran relación de amistad. Además, también es cierto que, aunque a la 'influencer' se le ha visto muy cariñosa en algunos momentos con otros chicos, nunca ha presentado oficialmente a ninguna otra pareja que no fuera el nieto del Rey Emérito.

Un romance de toda la vida

Los jóvenes se conocieron siendo tan solo unos adolescentes en un internado de Guadalajara. Desde entonces, como han relatado algunos de sus amigos que han sido testigos de la relación desde un primer momento, no se separaban ni en clase ni en los descansos. Lo que empezó siendo una amistad desembocó en una relación sentimental de muchos años.

Su relación comenzó de la manera más discreta y se hizo pública cuando juntos acudieron a un concierto en Starlite, Marbella. Durante seis años fueron una de las parejas de moda del panorama social, aunque con alguna ruptura incluida. De hecho, además de pasar la etapa escolar en el mismo internado, también coincidieron en la etapa universitaria en el centro americano CIS de Madrid.

Además, sus vidas y caminos sociales también tomaron destinos muy diferentes. Mientras que Froilán se ha mantenido alejado del foco mediático, Mar ha sido toda una caja de sorpresas. La 'influencer' comenzó una andadura en las redes sociales que le dio muchos disgustos como consecuencia de las operaciones estéticas que habían cambiado completamente su rostro. Aunque pasó una mala etapa en donde las redes sociales le dieron muchos dolores de cabeza, la nieta del fundador de 'El Pozo', se acercó a personas que supieron dirigirla hacia otro camino, como nuestra querida Carmen Lomana.



De hecho, hace unos meses viajó hasta Medugore en donde tuvo una conversión religiosa. "Felicidad y paz absoluta. Cuánta sed de ti", comentaba Mar Torres en este encuentro relgioso.

Finalmente, y aunque el verano trae más rupturas que reconciliaciones, nos alegramos mucho que estos dos jóvenes hayan retomado esta relación tan sincera, longeva y 'glamourosa'.

También te puede interesar...

Toda la verdad detrás de la sorprendente ruptura entre Adara Molinero y Rodri Fuertes

Mar Torres, expareja de Froilán, explota y rompe su silencio sobre su relación con Miriam Saavedra

CADENA 100