48 días ingresada por coronavirus: Mar Saura relata el infierno al que ha tenido que hacer frente su madre

La actriz ya puede estar tranquila, pero asegura que ha vivido uno de los momentos más angustiosos que recuerda.
Mar Saura relata la dura etapa que ha vivido su madre tras ser ingresada por coronavirus

Tiempo de lectura: 3’

Mar Saura acaba de atravesar uno de los momentos más difíciles de su vida. Después de mes y medio preocupada por el grave estado de salud de su madre, ya puede respirar tranquila. Y es que su madre tuvo que ser ingresada como consecuencia de la Covid-19 y ha permanecido hospitalizada durante 48 días. Ahora, los miedos y la gran preocupación han desaparecido, porque le han dado el alta y, poco a poco, se va recuperando. La actriz y presentadora no ha podido resistir compartir las buenas noticias en sus redes sociales dejando claro que "es el día más feliz de mi vida".

Tras publicar una imagen junto a su madre, la actriz comunicaba este gran paso en la evolución médica de uno de los pilares de su vida: “Hoy es el día más feliz de mi vida. No os podéis hacer una idea de las ganas que tenia de escribiros esto. Después de luchar contra el Covid 48 días en el hospital Quirón, de los cuales 34 fueron en la UCI, a mi madre, a mi mami, a mi otra mitad por fin, le han dado el alta en el hospital. Cuántas lagrimas derramadas, cuánta angustia, cuánto dolor, cuánto miedo”, explicó. “Han sido unas semanas muy difíciles que gracias a la gran profesionalidad del equipo médico, así como a su cariño y máxima dedicación las hemos superado”. La actriz no había hablado anteriormente sobre la dura situación que estaba viviendo su madre y toda la familia. Lo más bonito ha sido el gesto de agradecimiento que ha dirigido a los sanitarios “que están en la sombra”.

Sin duda ha sido una experiencia le ha servido para reflexionar y dar gracias a las personas que de verdad importan y más cuando se trata de vida o muerte. “Estando dentro tanto tiempo te das cuenta de todo el mundo que interacciona para el cuidado del paciente por lo que quiero dar las GRACIAS al hospital en general y a muchos de los trabajadores que están más en la sombra”, señala. Han sido muchos rostros conocidos quienes han felicitado a Mar. “¡Que alegría! De verdad, esa es la mayor lotería de la vida, la salud!», le escribe Paula Echevarría. Marta Sánchez se suma a los mensajes con una ristra de emoticonos. “¡Felicidades!”, le dice Carlos Bardem. Por su parte, Pelayo Díaz le manda unas cariñosas palabras: “Me alegro muchísimo cariño! Esa mamá no podía ser de otra forma que igual de fuerte que su hija besos a las 2”.

Nuria Roca también se suma a la larga lista de menajes de cariño “Cómo me alegro Mar!!!!”, dice. “Qué alegría, Mar. Besos para ti, tu madre y toda la familia", apunta Rosario Mohedano. Otro de sus amigos, Maxim Huerta, le hace llegar «un abrazo enorme» a través de Instagram. Y la actriz Melani Olivares se muestra especialmente cariñosa: “Mar amor, todo el amor para ti y tu mami preciosa ”. Desde que apareciera en el programa 'Mírame' de Antena 3 donde sustituyó a Silvia Jato, Mar Saura se convirtió por derecho propia en una de las caras más reconocibles de la televisión española. De ahí pasó a ser el rostro de la cadena en otros espacios como 'La noche de los errores' con Josema Yuste, 'Verano noche' con Bertín Osborne o 'A plena luz' con Pedro Piqueras. Pero la vida de la modelo y actriz ha dado un giro drástico desde hace unos años y ahora, ya alejada de las principales cadenas privadas de España y de las series de televisión más actuales, se encuentra triunfando más allá de nuestras fronteras.

En una entrevista reciente con El Mundo, la modelo explica que ha conseguido triunfar en México y, aunque lo celebra, le apena tener que hacerlo durante años fuera de su país. “En los últimos seis años, lo que he hecho, principalmente, es trabajar en campañas publicitarias. En muchos casos, las dirijo, las escribo, las produzco e, incluso, en algunas soy la protagonista”, explicaba al diario sobre sus nuevas ocupaciones. Y es que, en lo personal, Saura está casada con Javier Revuelta del Peral, con quien ya ha tenido dos hijos: Claudia, de 16 años, y Javier, de apenas 8. Pero, entre todos los buenos momentos que le ha deparado el ámbito profesional y personal en centro américa, existen algunos detalles de su vida más reciente que bien merecen la pena repasar.

También te puede interesar...

Mar Saura reaparece en 'La ruleta de la suerte' y recuerda su anécdota más loca en televisión

Mar Saura y su cambio vital: de su pasado oculto con Brad Pitt a su reciente reaparición en la televisión

Relacionados

CADENA 100