Mar Saura y su cambio vital: de su pasado oculto con Brad Pitt a su reciente reaparición en la televisión

La afamada modelo y actriz vive una nueva vida llena de éxitos lejos de España, donde, además, ha desarrollado un inesperado acent
Mar Saura y su cambio vital: de su pasado oculto con Brad Pitt a su reciente reaparición en la televisión

Tiempo de lectura: 3’

Desde que apareciera en el programa 'Mírame' de Antena 3 donde sustituyó a Silvia Jato, Mar Saura se convirtió por derecho propia en una de las caras más reconocibles de la televisión española. De ahí pasó a ser el rostro de la cadena en otros espacios como 'La noche de los errores' con Josema Yuste, 'Verano noche' con Bertín Osborne o 'A plena luz' con Pedro Piqueras. Pero la vida de la modelo y actriz ha dado un giro drástico desde hace unos años y ahora, ya alejada de las principales cadenas privadas de España y de las series de televisión más actuales, se encuentra triunfando más allá de nuestras fronteras.

En una entrevista reciente con El Mundo, la modelo explica que ha conseguido triunfar en México y, aunque lo celebra, le apena tener que hacerlo durante años fuera de su país. “En los últimos seis años, lo que he hecho, principalmente, es trabajar en campañas publicitarias. En muchos casos, las dirijo, las escribo, las produzco e, incluso, en algunas soy la protagonista”, explicaba al diario sobre sus nuevas ocupaciones. Y es que, en lo personal, Saura está casada con Javier Revuelta del Peral, con quien ya ha tenido dos hijos: Claudia, de 16 años, y Javier, de apenas 8. Pero, entre todos los buenos momentos que le ha deparado el ámbito profesional y personal en centro américa, existen algunos detalles de su vida más reciente que bien merecen la pena repasar.


El extraño nuevo acento durante la pandemia

Y es que precisamente uno de los aspectos que más sorprendieron a sus seguidores el pasado año fue el vídeo que compartió en su perfil de Instagram en abril de 2020, mientras todo el mundo se enfrentaba desde casa a la pandemia del coronavirus. En las imágenes Saura quiere mandar un mensaje de “esperanza y amor”, pero con un acento un tanto extraño.

Y es que Saura nació en 1975 en Barcelona, pero parece que el acento que actual de la actriz está lejos de parecerse al habitual de los ciudadanos de la ciudad condal. Tampoco el madrileño que podría habérsele pegado en sus años en la televisión. Las redes se tomaron completamente a risa el abultado acento mexicano que parecía tener la modelo que, como hemos mencionado antes, lleva allí trabajando durante años y seguro que cuenta con una cantidad de seguidores en esa parte del mundo.






La polémica por lo que pasó con Brad Pitt

Uno de los detalles que siempre ha perseguido la carrera de Mar Saura es el posible romance que, aseguraban algunos medios del corazón, habría mantenido con la estrella de Hollywood, Brad Pitt. No era el único actor estadounidense al que relacionan con la modelo catalana, sino que también se lanzaron rumores referentes a un posible 'affair' con Dennis Quaid durante una promoción en nuestro país. Un tema que parecía enterrado hasta el pasado mes, cuando en una entrevista para Vanity Fair resurgió la polémica.

“¿Qué recuerdas de Brad Pitt?”, le preguntaba la periodista y Saura, lejos de negarlo categóricamente, se mostraba en su lugar cortante: “Siguiente pregunta, por favor. O sea, nada que decir”. En su momento, Saura tampoco desmintió el romance y llegó destacar que Pitt tenía “una dulzura muy especial”. Un tema que se mencionó ya apenas hace dos años cuando Makoke sorprendió a todos asegurando que ella también había pasado un fin de semana romántico en Valladolid con el ex de Angelina Jolie. No obstante, sólo hay pruebas gráficas del encuentro con Saura.

Mar Saura y su cambio vital: de su pasado oculto con Brad Pitt a su reciente reaparición en la televisión



Inesperada reaparición en TVE

Y es que, tras varios años siendo la imagen de Antena 3, lo cierto es que el gran regreso de la modelo Mar Saura a las pantallas de televisión española ha tenido lugar lejos de Atresmedia: en Televisión Española. Concretamente en varios capítulos de la aclamada serie de ciencia ficción “El Ministerio del Tiempo”, donde interpreta a Susana, la jefa del organismo de control temporal que es el centro de la trama.

El personaje llegaba “con ganas de poder, de revolucionar el ministerio. Está segura de lo que quiere y va a luchar por ello”, como explicaba la propia Saura en una entrevista hace varios años, antes de la emisión del capítulo.

Mar Saura y su cambio vital: de su pasado oculto con Brad Pitt a su reciente reaparición en la televisión


También te puede interesar...

Mar Saura comparte por primera vez unos vídeos de su hija Claudia de 14 años


CADENA 100