Mar Flores sorprende durante el confinamiento mostrando su cara más familiar

Mar Flores ha querido mostrar a sus seguidores cómo es un día de cuarentena en su vida, y el resultado no decepcionará a nadie
Mar Flores muestra su lado más familiar durante el confinamiento

 

Tiempo de lectura: 2’

"Buenos días, voy a intentar compartir con vosotros cómo estoy llevando estos días de confinamiento...así que os voy a hacer un vídeo". Así comenzaba Mar Flores el vídeo publicado en la web de ¡Hola!. Sin maquillaje y con cara de recién levantada, la modelo y empresaria se disponía  a grabar todo lo que pasa en su día a día: qué desayuna, su rutina de deporte, si sigue trabajando y cómo...

"Os invito a ver cómo están siendo mis días en casa, en esta situación tan especial que estamos viviendo", continúa el vídeo. "Me levanto con un horario establecido para no perder en la rutina y no caer en el desánimo", ha explicado Mar, y ha añadido que "sigo trabajando". La modelo ha explicado que, cada mañana, le suena un despertador entre las 7:30 y las 8:00, y se ha grabado probando algunos filtros de Instagram y diciendo, en tono divertido: "Menos mal que tengo estas gafas maravillosas, para que no veáis mis ojeras". Después, ha contado que se prepara el desayuno, como un día normal. "Lo primero que tomo es mi zumo verde, que es un zumo que lleva manzana, apio, espinacas, jengibre, pepino, un limón y una cucharadita de Sprulina y Chlorella, que son unas algas fantásticas". Después de eso, la modelo, que ha reconocido en más de una ocasión que le gusta manterse al día de lo que ocurre en el mundo, coge su ordenador y "me pongo a ver la prensa, a ver las noticias y ver cómo están las cosas".

Mar Flores muestra su lado más familiar durante el confinamiento

 

"Después, como veinte minutos más tarde o así, empezamos a despertar el cuerpo", afirma, mientras en el vídeo aparecen unas imágenes suyas haciendo yoga. "Normalmente hago deporte una hora, y después toca maquillarse lo más rápido posible y peinarse, aunque hoy está complicado mi cabello, no puedo hacer mucho, la verdad", afirma la modelo mientras se maquilla. "Sí que puedo maquillarme un poquito más que otros días para que no se note el cansancio", añade, justo antes de pasar a otras imágenes en las que aparece, totalmente arreglada, hablando por teléfono. "Toca el directo diario de la una", cuenta, refiriéndose a la nueva sección que se le ha ocurrido durante la cuarentena, en la que se ha convertido en periodista y entrevista a distintos personajes públicos del panorama actual español.

Tiempo con sus hijos

También ha enseñado cómo es su rutina de deporte, y ha explicado que cada día realiza unos ejercicios distintos, para los que se inspira en directos de Instagram de entrenadores profesionales, algo que muchas personas están haciendo durante esta cuarentena. Además, Mar ha enseñado a sus seguidores cómo es el espectacular gimnasio que tiene en casa, en el que entrena a diario.

Mar Flores muestra su lado más familiar durante el confinamiento

 

Justo después, prepara la merienda para sus hijos, a los que durante estos días les está haciendo todo tipo de manjares: churros, brownies...Finalmente, ha terminado el vídeo con un tiempo en familia: "Los peques se ponen a ver la televisión, y yo voy a ver si leo un poco este libro".

Como reflexión final, la modelo ha explicado que, para ella, "lo importante es mantener la disciplina, mantener los horarios, hacer deporte, tener un hueco para leer o ver películas, hacer actividades con los niños...", y ha añadido, en tono de broma, que invierte todo su tiempo libre en hacer deporte con sus hijos, "como son chicos...". Además, ha animado a sus seguidores a aguantar ya que, para ella, "esta situación es un reto".

También te puede interesar...

El reencuentro de Mar Flores y Elsa Anka en un difícil momento que muestra su amistad

El baile viral de Mar Flores en el que aparece irreconocible

Relacionados

CADENA 100