Mar Flores da un puñetazo encima de la mesa tras las duras acusaciones del fotógrafo de Jordi Martín

La modelo se cansa de las informaciones que la atañen y, a pesar de que su abogado le ha pedido que guarde silencio, lo rompe para hacer unas aclaraciones
Mar Flores, la nueva sorpresa en la edición de 'Mask Singer' de los bombazos

Tiempo de lectura: 2’

Mar Flores no es de las que suele alzar la voz para desmentir alguna de esas informaciones que circulan alrededor de su vida, pero cuando estas dañan su imagen hasta el punto de interferir en la vida de otras personas, ahí salta. Lo acabamos de comprobar. Después de escuchar a Jordi Martín, el fotógrafo al que ya hemos visto en el centro de la polémica en diferentes ocasiones, que existían unos mensajes en los que la modelo le pedía a un 'paparazzo' hacer una fotos a su ex Elías Sacal con la mexicana Rosanna Lerdo. Por supuesto, esto daba pie para que a Mar le llovieran las críticas y esta, cansada de las acusaciones infundadas, ha publicado en sus 'stories' de Instagram una especie de comunicado muy serio.

"Mi abogado me recomiendo no hablar puesto que está más que demostrado que todo lo que diga se puede manipular y lo que no diga, invitar, pero si se involucra a otras personas, no me puedo quedar callada", comenzaba antes de pasar a especificar unos puntos muy concretos: "Primero. Las declaraciones que está haciendo el paparazzi Jordi Martín González son exclusivamente para lucrarse, sin importar el daño que hace a otras personas, cosa que lleva haciendo durante años a otras personas conocidas y que puede comprobarse 'googleando' su nombre".

"Segundo. Ya estoy curtida en esto y me defenderé en los tribunales, pero poner en mi boca declaraciones sobre otras personas son muy dañinas moralmente y totalmente falsas", explica antes de pasar al tercero de eso puntos sobre los que tenía que hacer aclaraciones: "Nunca jamás en la vida hablaría mal de una mujer y menos aún de una amigas, todas ellas mujeres fantásticas, en concreto María José Suárez, Nieves Álvarez y Mar Saura. Todas ejemplo de mujeres emprendedoras, luchadoras, trabajadoras y estupendas madres de familia. Todo lo que ha dicho sobre ellas poniéndolo en mi boca es totalmente falso. Todas ellas mujeres bellas por dentro y por fuera a las que admiro y siento profundo respeto por ellas".

Mar Flores estalla contra Jordi Martín con un duro comunicado en el que advierte con medidas legales

Instagram


Por si a alguien, llegados a este punto, aún le quedan dudas, desmiente de manera categórica a ese fotógrafo al que hemos visto en numerosos platós de televisión y que vende material a todas las revistas de crónica social de este país: "Nunca me he visto con el Sr. Jordi Martín González en persona, ni he compartido cena con él en mi vida". Para terminar, lanza una advertencia que puede acabar en los tribunales: "Como dije en las declaraciones del pasado viernes, tomaré medidas legales contra Jordi Martín González y todos los medios de comunicación que se hagan eco de sus informaciones falsas sobre mí".

Flores, que lleva siendo personaje del mundo del colorín décadas, sabe perfectamente cuando tiene que abrir la boca, qué tiene que decir en cada momento y dónde están los límites de un mundillo del que ha formado parte, pero al no va a permitir que se viertan falsedades ni que se intente enturbiar su imagen. Estos mensajes en Instagram son una muestra más que clara de ello.

También te puede interesar...

'Virgen de las Nieves' es Melendi en homenaje a la Palma y los palmeros: "Llorando con lágrimas de fuero"

2021, el éxitoso año de Beatriz Luengo que culmina, con una hija, otra boda y dos Latin GRAMMYs

CADENA 100