Mar Flores y Elías Sacal rompen tras cuatro años de noviazgo: este es el motivo principal

Después de varios años de altos y bajos, la pareja pone punto y final a su relación. Además, el empresario podría tener un nuevo amor
Longines Global Champions Tour Madrid 2019
18/05/2019.-Longines Global Champions Tour Madrid 2019
  • Antonio Quílez-0711

Tiempo de lectura: 2’

Mar Flores y Elías Sacal, después de varios meses distanciados, han terminado finalmente con su relación sentimental. Después de 4 años, en dónde ha habido varias crisis en la pareja, hace aproximadamente 3 meses que toman rumbos de vida diferentes.

Desde entonces, la vida de los dos ha cambiado considerablemente. En primer lugar, el empresario mexicano podría haber rehecho su vida sentimental con Rossana Lerdo de Tejada, una reconocida coleccionista de arte y, además, viuda del magnate Jorge Vergara. Y es que, esta posible nueva pareja del verano ya pasea por los restaurantes y las playas más conocidas de Miami.

Sin embargo, no es la primera vez que Mar y Elías dejan la relación en manos del destino. Desde que se hiciera público su noviazgo en el 2016, han sido varias las sonadas rupturas y altos y bajos que han tenido la pareja.

ctv-ui9-captura


De hecho, Mar, en una entrevista que ofreció a la revista ‘¡HOLA!’, se sinceraba acerca de estos distanciamientos: "Estoy en una relación que, debido a la distancia y a las situaciones de cada uno, ha tenido sus altos y sus bajos, y seguirá teniéndolos, me imagino... Pero he aprendido a vivirla de una manera muy madura, vivimos el día a día. Ninguno de los dos pide más de lo que sabe que el otro le puede dar", comentó Mar Flores.

Sus últimas fotos juntos

La última vez que la pareja fue vista públicamente a finales del año pasado, cuando despidieron el 2020 de la mejor manera posible, en la isla de San Bartolomé, en el Caribe, uno de los destinos favoritos de nuestros ‘celebrities’ cuando quieren desconectar e irse de vacaciones. En las playas cristalinas, Mar y Elías, disfrutaron de una romántica escapada en un lugar de ensueño en donde parecía que la relación iba viento en popa sin frenos. Sin embargo, este miércoles, y 7 meses después de su último viaje idílico, han vuelto a ser portada de las revistas del corazón.

Además, parece que la relación ha llegado a su final y no habrá más puntos y seguidos o apartes. En otras ocasiones y, en concreto, en 2016, después de 7 meses de noviazgo oficial, rompieron por primera vez con la relación debido a la incompatibilidad de sus vidas, que parece el motivo principal del distanciamiento que se produce siempre entre ambos. No obstante, después de esta crisis, la pareja volvió a retomar la relación. Y, aunque las rupturas siempre son dolorosas, las reconciliaciones de Mar y Elías siempre han sido exitosas tras volver siempre vacaciones en lugares paradisiacos.



El futuro sentimental de Mar todavía es incierto, al contrario del de su ex pareja. Sin embargo, la modelo sí puede presumir de otros aspectos de si vida, como el familiar. De hecho, su sobrina Laura Matamoros en pocos meses será madre de su segundo hijo o hija en común con el cocinero Benji. Además, Flores ha reaparecido en el mundo televisivo de la mano del programa ‘Mask Singer’. ¿Será la vuelta de Mar en el espacio público? ¿La volveremos a ver enamorada y con el corazón lleno?

También te puede interesar...

Mar Flores, la nueva sorpresa en la edición de 'Mask Singer' de los bombazos

Adara Molinero aclara su relación con Rodri tras su traumática ruptura: “Una situación extrema”

CADENA 100