Manuel Carrasco tienen clara su filosofía de vida: ''a paso lento y a sorbito corto las vida sabe mejor''

El cantante, que está a miles de kilómetros de España, ha querido compartir una reflexión que ha sido muy aplaudida por sus seguidores
Manuel Carrasco tienen clara su filosofía de vida: ''a paso lento y a sorbito corto las vida sabe mejor''

 

Tiempo de lectura: 2’

El 2019 está siendo un año memorable para Manuel Carrasco. El cantante onubense aún saborear la noticia de que ''más de 350.000 personas se han congregado en el total de su gira'', una cifra espectacular que ha sido fruto del tour 'La cruz del mapa' más ambicioso del artista hasta el momento con la que ha visitado 30 ciudades de la geografía española.

Pero esto no quedo ahí, Manuel acaba de lanzar un dv especial con el concierto del Wanda Metropolitano donde se dejó el alma tanto él como su equipo durante las más de 2 horas que duró el show. Y es que entre todas las ciudades hay que destacar que el tour incluyó dos paradas muy especiales que han supuesto un antes y un después en la carrera de Manuel Carrasco, los conciertos en el estadio Benito Villamarín en Sevilla donde reunió a 50.000 personas y el estadio Metropolitano en Madrid donde 55.000 asistentes se dieron cita para ver al cantante onubense. 

Todo esto es debido a como han dicho parte del equipo que le ha acompañado durante toda la temporada a ''las enormes ganas que había de Manuel Carrasco y de su música, porque no se puede decir siempre que se agotan las entradas de ciudades tan importantes como Huelva o Sevilla, entre otras, en cuestión de 2 o 4 horas''.

Asimismo, el resto de la gira ha colgado el cartel de entradas agotadas en numerosas ciudades como Huelva, Barcelona, Cádiz, Madrid, Mérida, Córdoba (dos veces), Valencia, Marbella, Chiclana, Alicante, Úbeda, Sevilla, Granada, Murcia y Fuengirola.

Manuel Carrasco cierra así un intenso 2019 pero que tendrá continuidad en 2020, anunciando sus primeras fechas en América en una gira que arrancará en el mes de febrero y que le llevara a recorrer México, Argentina, Uruguay y Chile.

Precisamente, en plena promoción y tour por latinoamérica, Manuel Carrasco está colgando diferentes mensajes que son pura inspiración para sus fans: ''A paso lento y a sorbito corto las vida sabe mejor'', ha escrito junto a una imagen de lo más risueña.

Manuel está feliz, disfruta con su trabajo y su equipo, va a ser papá por segunda vez y no puede sentirse más pleno y satisfecho con lo recogido tras tanto trabajo y constancia sembrada. Y es que no es casualidad que sea uno de los más queridos dentro y fuera de nuestro país, su cercanía y humildad le hace grande, aún más grande si cabe.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100