“Manda narices”: Terelu, a machete contra Jesulín tras anunciar el embarazo de María José Campanario

Terelu ha cargado duramente contra Jesulín de Ubrique por su nula labor como padre de su hija Andrea
ctv-arn-terelu-jesulin

Tiempo de lectura: 3’

El anuncio del embarazo de María José Campanario nos pilló a todos por sorpresa hace una semana y se convirtió en el bombazo del año para finalizar este 2021 por todo lo alto. Son muchos los que se han pronunciado al respecto, entre ellos Belén Esteban, que se limitó a darles la enhorabuena sin querer profundizar en ese asunto tan delicado, ya que Jesulín nombró a su hija Andrea en la revista ‘¡Hola!’ después de varios años sin tener ningún tipo de relación con ella. Y precisamente sobre esto ha hablado Terelu sin pelos en la lengua en su blog de Lecturas.

Aunque ha comenzado conciliadora, diciendo que esta noticia es una “guantá sin manos” para todos los que daban por roto el matrimonio, posteriormente ha empezado a darle zascas por doquier al torero por su papel como padre, que en el caso de su hija Andrea, es nulo desde hace mucho tiempo y Terelu lo sabe bien ya que ha compartido muchos años de ‘Sálvame’ con Belén. Unas palabras que no han sorprendido ya que hace unas semanas, aún sin conocerse la noticia del embarazo, ya dio varios palos al diestro, acompañada de su hija Alejandra Rubio, desde ‘Viva la vida’.

Terelu carga duramente contra Jesulín

Manda narices que para comunicar esta noticia sí que exista su hija mayor y la nombre en su revista de cabecera, pero para el día a día: llamarla, cuidarla, interesarse... Ser padre es eso: cuidar de todos tus hijos, quererlos a todos y estar pendiente de lo que necesitan emocionalmente y no solo económicamente”, ha expresado Terelu en su blog. Unas palabras muy duras pero que son un reflejo de la realidad según lo que ha ido contando Belén Esteban en televisión a lo largo de los años.

Y ha querido ir más allá: “En este sentido, Jesús no ha dado la talla”, ha querido dejar claro. Aunque, para finalizar, ha querido desearle lo mejor junto a María José Campanario porque “un hijo, cuando uno ya tiene una estabilidad como la que ellos ya han demostrado tener como matrimonio, será bueno para consolidarlos aún más”. Pero ha añadido, sin cortarse ni un pelo: “¡Tratemos a todos nuestros hijos de la misma manera, con el mismo empeño y con la misma preocupación! Sean mayores de edad, independientes o sigan viviendo con sus padres. María José: te deseo un buen embarazo, porque eso es lo más importante”.



Las polémicas declaraciones de Jesulín

"Quién me iba a decir a mí que iba a volver a ser padre, con mi Andrea, de 22 años; mi Julia, de 18; y mi chico, de 14... Y yo con 48 que cumplo el próximo 9 de enero. ¡Para eso no te prepara nadie!", expresó Jesulín en la entrevista. Unas palabras que han traído mucha cola al haber incluido en ellas a su hija Andrea, fruto de su relación con Belén Esteban, y con la que hace años que no tiene relación, algo que ha denunciado durante años la colaboradora, que seguro reaccionará pronto en ‘Sálvame’. "Mis chicos, felices con la noticia, tanto Julia como el niño. Si vierais la 'jartá' a llorar que se pegó Julia cuando se lo dijimos”, dijo, esta vez ya sin mencionar a Andrea. “Durante estos años, lo habíamos pensado muchas veces, pero por unas cosas o por otras, no llegó. Y ahora, que es cuando menos lo esperábamos, viene", añadió.

También te puede interesar...

Terelu Campos y Alejandra Rubio cargan con dureza contra Jesulín tras su último movimiento con su hija Andrea

Las declaraciones de Jesulín que destrozan a Belén Esteban tras anunciar el embarazo de María José Campanario

CADENA 100