"Malvada" y "sinvergüenza": Georgina Rodríguez es atacada por su familia antes del estreno de su documental

Acostumbrados a ver a Georgina rodeada de lujos y halagos, nos acaba de sorprender que algunos miembros de su familia cargan duramente contra ella
Georgina Rodríguez atacada por su familia
Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

Faltan dos días para el estreno de 'Soy Georgina', el documental de Georgina Rodríguez. Más allá de lo que conocemos de la modelo y esposa de Cristiano Ronaldo, hay una historia que ella misma se ha atrevido a contar. Porque a pesar de su fama mundial, muy pocos saben cómo es ella de verdad. Pero ahora sorprende que algunos miembros de su familia hayan arremetido duramente contra la mujer del futbolista. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

Las fuertes acusaciones a Georgina

Si pensábamos que la relación entre Georgina y toda su familia era idílica, estábamos muy equivocados. La modelo, a tan solo dos días de ver cómo su historia dará la vuelta al mundo, está siendo bombardeada por su propia familia. El próximo 27 de enero llega 'Soy Georgina' a una de las plataformas audiovisuales más potentes del planeta. ¿Pero qué está pasando?

Pues bien, según ha podido saber el medio británico 'The Sun', Georgina Rodríguez es amada por muchos y, a su vez, odiada por otros tantos. Lo más impactante es que, entre quienes la odian, se encuentran familiares suyos. Parece que sus declaraciones en la docuserie 'Soy Georgina', lo han puesto todo patas arriba.

Las duras palabras de su tío

Jesús, el tío de la modelo, no ha dudado en etiquetarla como "una mujer malvada". Como ha detallado el hermano de la madre de Georgina: "Puede que se avergüence y que se considere mejor que nosotros porque no vivimos con sus mismos lujos. Pero yo nunca le he pedido nada. Ella tan solo nos ha llamado una o dos veces desde que salió a la luz que salía con Cristiano Ronaldo". Algo que nos deja boquiabiertos. Como también ha explicado, fue él quien crió a la joven, cuando su padre fue detenido por narcotráfico.

"Yo era el encargado de mantener a Georgina y a su hermana, de comprarles ropa, de pagar la electricidad y el agua. Yo hice todo. Georgina vivió conmigo durante su adolescencia hasta el día en que mandaron a mi cuñado de vuelta a su país", relataba Jesús. El padre de la mujer de Cristiano, Jorge, fue finalmente extraditado a Argentina y rehizo su vida en la capital del país, hasta que falleció en 2019. "Nadie nos dijo que Jorge había fallecido, no sé por qué Georgina no nos lo contó. Traté de comunicarme con ella. He escrito en el Facebook de Cristiano Ronaldo: Tienes a la mujer más malvada a tu lado y si quieres saber más, contáctame y te lo contaré".

Su tía Lidia y su hermana Patricia, también

La mujer de Jesús, tampoco se ha quedado callada. Aunque también intentó contactar con Georgina, fue imposible: "Parece que ha cambiado de número. Ahora todo el mundo se va a enterar de lo sinvergüenza que es". Incluso hizo su aparición estelar en 'Sálvame', para hablar de su sobrina y culparla de no haber podido dar el último adiós a Jorge, padre de la modelo: "Él quería morir con nosotros. Llevo 42 años que yo nunca he llamado ni a Cristiano ni a Georgina ni a nadie. Yo honradamente estoy trabajando y tiro para adelante de mi casa y de mi familia. Y he tirado también para adelante de su padre, que debería darle vergüenza porque hemos tirado su tío y yo".

Por último, Patricia, hermana de Georgina y fruto de una relación anterior del padre de la joven. "Cuando fue el cumpleaños de mi hijo, le pregunté si le podía pedir a Cristiano que firmara una camiseta para mi pequeño y ella dijo que no, que no iba a molestarlo porque él estaba de vacaciones". Unas palabras con las que intenta resaltar el lado más oscuro de la modelo, a pesar de que hay otros que la definen como una mujer muy cariñosa y entregada con los suyos.

"Lo que Georgina quiere que vean..."

Otra fuente cercana a 'The Sun', ha revelado que todo esto no aparecerá en el documental. ¿El motivo? Que la propia Georgina guarda silencio sobre ello, ya que únicamente ha gritado a los cuatro vientos cuánto quiere a su hermana mayor, Ivana. "Ella ha expresado públicamente el amor que siente por Ivana, pero la mayoría de sus fans no saben nada sobre el resto de la familia. Seguramente veremos lo que Georgina quiere que los fans vean, no la verdadera Georgina con todos sus defectos".

La opinión pública: muy indignada

Cabe añadir que la opinión pública tampoco se ha callado. Como decíamos, algunos la adoran y otros no pueden verla ni en pintura. Respecto a los comentarios negativos que recibía hace apenas un par de semanas, que fueron una oleada, destacaron algunos como: "Lo tuyo no lo entiendo. ¿Por qué un documental a esta chica si no ha hecho nada especial por el mundo? Es flipante. Es tan absurdo que no sé ni qué pensar. Sin palabras". Dicho esto, veremos qué sucede en pocas horas... cuando 'Soy Georgina' salga a la luz.


También te puede interesar...

Las duras críticas que ha recibido Georgina Rodríguez por su polémica docuserie

El duro pasado de Georgina Rodríguez que nunca va a olvidar: "Siempre que pienso en ellos, me emociono"

CADENA 100