Maluma se suelta en el programa de Jimmy Fallon y se atreve a pedir esta increíble colaboración

El artista ha visitado "The tonight show" para presentar su nuevo trabajo y nos ha dejado estos momentazos para recordar 
ctv-gmc-maluuma

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

El colombiano, que saltó a la fama con su “Obsesión” y con otras míticas canciones como “La temperatura”, lo está petando. Su espectacular puesta en escena, el ritmo frenético que le corre por las venas y que consigue conquistarnos, sus bailes que suben la temperatura de cualquier lugar y, sobre todo, su carisma, le están llevando, poco a poco, a lo más alto. Incluso ha colaborado con Madonna, la indiscutible reina del pop.

Su encuentro con Jimmy Fallon

Su última cita importante en Estados Unidos ha sido en el famoso programa “The Tonight Show”, presentado por el periodista y cómico Jimmy Fallon, que tuvo la oportunidad de hablar largo y tendido con el artista, ¡que domina el inglés!

Uno de los comentarios más repetidos después de su entrevista fue precisamente su dominio del idioma y la destreza que demuestra al mantener una conversación de este tipo. ¡Nos sorprendió mucho a todos!

Pero, si lo piensas, es normal. Maluma es una estrella internacional y su profesión requiere que hable fluidamente el mayor número de idiomas posibles. No solo para desenvolverse por las ciudades que visita, sino también para pedir colaboraciones.

El momento estrella de la noche

Maluma no dudó en pedir ayuda al famoso presentador con una sugerente colaboración que lleva tiempo maquinando en su cabeza. El artista desveló que le haría mucha ilusión colaborar con ¡Justin Timberlake! Que también colaboró con Madonna hace años en la canción “4 minutes”.

Todo el público aplaudió la propuesta de Maluma y el presentador se dirigió directamente a Justin “Justin llama a Maluma”.

11:11 a punto de salir

El cantante tuvo la oportunidad de cantar su single “HP” en uno de los programas más vistos en Estados Unidos.

Un single que precede a su nuevo álbum “11:11” que sale este mismo 17 de mayo. ¡Qué ganas de escucharlo todo!

Cuenta con colaboraciones con Madonna, Ricky Martin...

Relacionados

CADENA 100