Maluma reabre su cuenta de Instagram y bate un nuevo récord

El cantante cerró días atrás su perfil oficial tras recibir una corriente de críticas muy negativas por una publicación
Maluma reabre su cuenta de Instagram y bate un nuevo récord

 El artista, en plena actuación

Tiempo de lectura: 2’

El cantante Maluma no ha pasado la mejor de las semanas. Aunque se encuentra de gira y no deja de sumar éxitos por todo el mundo, durante su parada en México quiso compartir con sus seguidores unas imágenes con una cría de león, lo que provocó una oleada de críticas por creer que tenía al animal como mascota.

Tras el malentendido, el artista quiso defenderse a través de un video publicado en Instagram, en el que además animaba a los usuarios a dejar de criticar sin saber la verdad, puesto que colabora con varias organizaciones de animales. Sin embargo, después de tantos malos comentarios, el cantante harto de los miles de comentarios en los que le cuestiona como persona, decidió abandonar su cuenta de Instagram.

Un momento que le sirvió como punto de inflexión, y tras unos días, Maluma regresó a su canal a dar buenas noticias y hacer oídos sordos sobre los 'haters'. Y es que está a punto de estrenar documental en Youtube y además, la NBC ha reconocido al artista como el cantante más popular en las redes sociales.

Maluma suma 42 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y cerca de 23 millones de seguidores en Facebook, mientras que su página oficial de YouTube ha superado las 11.000 millones de reproducciones. El cantante colombiano compartió personalemnte en su cuenta oficial de Instagram una captura de pantalla de la noticia.

Los fans del cantante le felicitaron por el logro y le desearon mucha suerte en su carrera musical transmitiéndole así el cariño que necesitaba para regresar con fuerza. "Trabajo, dedicación y amor", "Tienes una gran responsabilidad. Usa bien tu influencia", "Siempre vas a ser el mejor!! Digan lo q digan!!", comentaron algunos de sus seguidores.

Cabe reseñar, que el último disco del cantante colombiano, '11:11', con colaboraciones con Madonna o Ricky Martin, debutó en el primer lugar del 'Top Latin Albums' de Billboard.

ctv-nrf-maluma

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100