Maluma nos sorprende con este sugerente baile

El artista colombiano está pletórico después de lanzar su disco 11:11 
ctv-dcd-maluumi

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

El artista está en la cresta de la ola. Una ola gigante que le está arrastrando a todas las costas del mundo. A todos los países. Nadie quiere perderse la oportunidad de ir a uno de sus conciertos y bailárselo todo.

Hace muy poco mostrábamos su entrevista en el programa "The Tonight Show", uno de los más populares de Estados Unidos, donde el colombiano se decidió a pedir abiertamente una colaboración con Justin Timberlake. ¿Llegará dentro de poco? 

11:11

Su nuevo álbum “11:11” está siendo todo un éxito. Canciones como “No se me quita” o “Soltera” suenan ya en los pubs y discotecas más famosos del mundo.

Al parecer, una de las canciones favoritas del cantante colombiano es “11PM”, el single. No nos extraña para nada. Es más, nos encanta. Ese ritmo urbano se nos mete por las venas... “quiero hacerte entender, que conmigo tú te ves mejor...”

El vídeo más sugerente de “11PM”

Ni videoclips ni vídeos demasiado trabajados, lo que nos gusta es ver a Maluma en su máximo potencial bailando en albornoz. ¿Todavía no lo has visto? El colombiano tiene flow hasta lavándose los dientes.

Hace muy poco ha compartido un vídeo casero mientras bailaba la canción, con los gestos que le caracterizan. ¡Es todo un show! Mirad mirad:

Premios Juventud

Lo último que sabemos del cantante es que es el artista más nominado en los premios Juventud, una ceremonia organizada para resaltar lo mejor de las tendencias actuales en cultura pop, música, digital, moda, televisión y redes sociales.

Hoy ha querido compartir su alegría a través de stories.

ctv-7dw-maluma

Relacionados

CADENA 100