Maluma cierra su cuenta de Instagram cansado de las críticas sin fundamento

El colombiano ha cerrado su cuenta en esta red social tras las múltiples críticas recibidas en una de sus publicaciones
Maluma

Tiempo de lectura: 1’

Maluma se encuentra inmerso en la gira de presentación de su nuevo álbum: '11:11 Maluma World Tour', que ha comenzado este mes por Latinoamérica. En las giras hay tiempo para todo y el cantante, en su visita a México acudió a un refugio sin ánimo de lucro donde cuidan animales que han sido rescatados. Tras subir un vídeo a Instagram dando besos a un pequeño león, recibió tantas críticas de gente que pensaba que era su mascota que acabó eliminando su cuenta de esta red social.

Un inocente vídeo se convirtió en seguida en objeto de críticas hacia Maluma, que a pesar de encontrarse en uno de los momentos más felices de su carrera profesional, no ha podido soportar tantos comentarios negativos y ha explotado. La consecuencia ha sido abandonar Instagram, la red social donde comparte su día a día con todos sus fans. El artista no ha querido que un gesto tan bonito como es cuidar a un animal se viera empañado por unas críticas tan negativas hacia él.

Maluma subió unos vídeos explicando que ese animal no era suyo, que pertenecía a una protectora, que él es totalmente animalista y nunca consentiría tener como mascota un león, pero eso no fue suficiente para que las críticas cesaran, por lo que acabó cerrando la cuenta para evitar que la cosa fuera a más. 

Por el momento no sabemos nada más al respecto, quizá haya sido un cierre temporal de la cuenta cansado de recibir tantas críticas o a lo mejor se queda solamente con su cuenta de Twitter (que aún conserva) para el terreno profesional, dejando a un lado su vida más personal.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100