Malú rompe su silencio con un cariñoso mensaje

La cantante se encuentra en proceso de recuperación tras su operación de ligamentos
Malu oficial

Una imagen de la cantante en su último trabajo 'Oxígeno'

Tiempo de lectura: 2’

Malú es una de nuestras artistas más queridas. En los últimos tiempos se ha visto envuelta en diferentes corrientes de comentarios y no tanto por su música, que también, sino por su nueva ilusión. Y todo esto, mientras se recupera de su operación de ligamentos del tobillo derecho a la que sometió a primeros de febrero. 

Sin embargo, lejos de que le afecte, Malú, como mujer todoterreno que es, está más fuerte que nunca y así lo demuestra en sus últimas publicaciones en redes sociales. En ellas plasmaba el amor que siente por su origen y lo tranquila que está, centrada al 100% en su recuperación y volver a los escenarios cuanto antes.

Malú, operada con éxito

 

Pero claro, como cualquier persona que se ha visto envuelta en tanto comentario la cantante empieza a dar señales desde el cariño y gratitud que procesa a sus fans, para que estén tranquilos. Hablar sobre su nueva ilusión era inevitable ya que son la pareja del momento. La ilusión que le vincula a Albert Rivera, fue toda una sorpresa. Y aunque es algo que ninguno de los dos han entrado a valorar directamente, tampoco lo han desmentido.

La semana de San Valentín saltaba la noticia: Albert Rivera y Malú ''se están conociendo''. La revista Semana lanzaba la exclusiva, confirmando la información según declaraciones de una persona próxima a la pareja. Tal fue el impacto que hasta nuestro morning comentó la noticia. En ¡Buenos días, Javi y Mar! el propio Javi Nieves lo comentaba con Mar Amate y mostraba su interés por esta nueva ilusión de la artista, ''Poco estamos comentando lo de Malú con Albert Rivera. ¡Qué noticia! ¿verdad?'', decía el locutor. 

Albert Rivera y Malú

 La pareja llevaría varios meses de relaciónAgencias

Al igual que sorprendió a nuestro Javi Nieves, también cayó como un 'bombazo' para los seguidores de ambos, a quienes les pilló totalmente por sorpresa. ''El 11 de diciembre, Albert Rivera y Malú acudieron juntos a una fiesta organizada por Alejandro Sanz en su casa para presentar su último videoclip y coincidiendo además con el 50 cumpleaños del cantante'', aseguraba la publicación. "Se han visto con asiduidad en los últimos meses y han celebrado juntos San Valentín en la casa del político", indicaba el subtitular de la portada del semanario social.

''El ruido pasa''

Entre tal revuelo muchos han sido los que se han pronunciado sobre la relación, amigos de profesión de la cantante y también del mundo de la política que ven con ''buenos ojos todo lo que les haga feliz a ambos''.

Uno de los que siempre ha mostrado su debilidad por Malú ha sido Alejandro Sanz, quien no dudó en compartir en su cuenta oficial de Twitter una reflexión con una imagen con su amiga mostrándole su apoyo de manera subliminal : ''El ruido pasa... El silencio es eterno'', escribía Sanz.

 

Entre tanto comentario, echábamos de menos alguna reacción de Malú, que se pronunciaba finalmente la pasada tarde en su Twitter oficial y mandaba un cariñoso mensaje a todos sus seguidores: ''Mi gente... os quiero... mucho'', decía la artista. Pocas palabras pero directas que dejaba latente ante todos que estaba ahí y con más amor que nunca para los suyos.

 

Nos alegra que esté bien, feliz e ilusionada. Lo mejor está por llegar y estamos deseando verla de nuevo dándolo todo en los escenarios.

Malú, una artista de pura cepa

La artista durante un concierto en Sevilla, incluido en su 'Oxígeno Tour'. 07-12-18e.p.

Relacionados

CADENA 100