Malú rompe su silencio ante la noticia de que dará a luz en su casa: "Por favor, ya basta"

La cantante Malú ha roto su silencio por primera vez ante las falsas noticias en la prensa sobre su decisión de dar a luz en casa
Malú rompe su sielncio ante la noticia de su parto

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

La cantante Malú ha roto su silencio harta de especulaciones y ser protagonista de portadas con falsas noticias. Por eso ante la última noticia que ha salido en portada insinuando que iba a dar a luz en su propia casa por la crisis del coronavirus, la cantante se ha pronunciado muy enfada. 

Con una captura de la propia portada y el titular, Malú ha añadido que: “Llevo más de un año escuchando y leyendo mentiras sobre mi vida, a las que desgraciadamente ya me he acostumbrado”. Así comenzaba la cantante a confesar todo lo que ha soportado desde que saliera a la luz su relación con el político Albert Rivera. 

Malú rompe su silencio ante las falsas noticias

Además aclaraba concretamente la última noticia: “Nunca me he pronunciado, pero en estos momentos tan delicados suenan especialmente frívolas, porque somos muchas las mujeres embarazadas y preocupadas por esta situación tan complicada. Por favor, ya basta. Gracias”. Así de tajante se mostraba la cantante ante tales informaciones. 

Malú rompe su sielncio ante la noticia de su parto

 redes

La supuesta decisión de Albert Rivera y Malú de dar a la luz en casa

Según la información que aparecía esta misma mañana en exclusiva a Lecturas, la pareja supuestamente había contactado con un médico de confianza que les había sugerido la opción de dar a luz en casa, dada la ansiedad que le estaba generando a la cantante pensar  en acudir a un hospital para el parto. Parece ser que, preocupado por la salud de la cantante, Rivera planteó la opción de que Malú diera a luz en el extranjero, cuando aún no había tantos contagios en Inglaterra, Holanda, Luxemburgo o Polonia, que fueron los países que el ex líder de Ciudadanos barajó. Sin embargo, en cuanto empezó a aumentar la tasa de infectados, y el gobierno español redujo las comunicaciones, la opción quedó descartada.

La misma revista aseguraba que Malú y Albert Rivera estaban dispuestos a gastar lo que fuese necesario, para que su bebé que nace en mayo naciese en un ambiente seguro. Con este objetivo, habrían contratado un sinfín de medios técnicos y personal sanitario, y habrían convertido una de las habitaciones de la casa que comparten en un paritorio completísimo, como el de cualquier hospital. Algo que parece ser que la propia cantante harta de especulaciones ha desmentido claramente. 

Malú toma una drásctica decisión referente a su embarazo

 

Las preocupaciones de Malú durante la cuarentena

Lo último que sabíamos sobre su embarazo son las propias declaraciones que hacía ella misma en sus redes sociales: "Tengo que cuidarme de no contagiarme y no salir. Parece ser que no daña aparentemente al bebé, pero todavía no hay demasiados estudios muy claros y no se sabe muy bien". 

En esa reciente reaparición en redes, con su naturalidad habitual, confesaba que le había dado por limpiar y también que está: "Cada vez más gorda. Hay días que me cuesta un poco más, te das cuenta de que respirar te cuesta, pero estoy encantada y está siendo muy fácil. Ahora que en vez de confinados estamos confitados, porque yo tengo muchas ganas de comer y de llorar, ¡tengo las hormonas...!", contaba feliz. La artista madrileña, a pesar del confinamiento y de mantener un perfil mediático bajo, no ha dudado en apoyar desde su encierro a diversas causas solidarias que luchan contra el coronavirus y ha mostrado empatía por los más afectados por la crisis. 

Harta de las especulaciones Malú ha querido zanjar este asunto pronunciándose por primera vez.

También te interesa...

La drástica decisión de Malú en plena crisis sanitaria

CADENA 100