Malú nos regala por Navidad su imagen más esperada tras anunciar su embarazo

La artista ha reaparecido en sus redes sociales después de anunciar hace unas semanas que está embarazada de su primer hijo
Malú nos regala por Navidad su imagen más esperada tras anunciar su embarazo

 

Tiempo de lectura: 2’

Malú es una caja de sorpresas y nunca sabes cuándo va a aparecer para darte una sorpresa. Hace unas semanas anunció que está esperando su primer hijo y desde entonces no habíamos tenido ninguna noticia de ella en sus redes sociales. Los fans estaban deseando ver su primera imagen después de comunicar su embarazo y por fin se ha decidido a reaparecer con una sonrisa radiante para felicitar la Navidad a todos sus seguidores.

Feliz Navidad, mi gente, que paséis una noche preciosa”, dice en el vídeo. Es la primera vez que podemos verla desde que anunció que iba a ser mamá y la felicidad queda reflejada en su rostro en los pocos segundos que dura el vídeo que ha compartido. Tan solo habíamos podido verla en unas imágenes que publicó hace unos días la revista ¡Hola! en las que aparecía paseando junto a su pareja, Albert Rivera, y era la primera vez que se les veía públicamente después de anunciar el pasado 4 de diciembre que iban a ser padres.

 

Esta reaparición de Malú ha sido un gran regalo de Navidad para los fans de la cantante, que estaban ya deseando verla y saber cómo se encuentra en estos primeros meses de embarazo. Pocos datos son los que se conocen acerca del nacimiento del bebé, pero todo apunta a que será en el mes de junio y, tal y como informaron en 'Sálvame', sería un niño que puede que se llame Mario, algo que conocemos gracias a un despiste del expolítico, que creó una lista de reproducción llena de canciones infantiles con ese nombre.

''Ahora sí... Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor'' , escribieron ambos en sus redes sociales para anunciar a todos sus seguidores que iban a convertirse en padres. Lo hicieron ambos por separado, eso sí, sin etiquetarse en sus respectivas publicaciones y con la misma foto y el mismo texto. Una imagen de sus manos entrelazadas sujetando un chupete que enterneció a todos sus fans y que demuestra el gran amor que se tienen ambos.

¡Feliz Navidad, pareja!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100